Descubre las casas de famosos españoles en venta

casas de famosos españoles

Las casas de los famosos nos crean intriga, ¿cómo serán por dentro? ¿cuánto cuestan? Si además le sumas que estás buscando comprar una casa, este blog es perfecto para ti porque hoy venimos a hablarte precisamente de esto. Descubre 5 casas de famosos españoles a la venta.

Encuentra tu casa con Housfy

Casas de famosos españoles: Paula Echevarría y David Bustamante

Aunque la pareja rompió hace algún tiempo, su casa sigue a la venta. Una preciosa vivienda de 2500 m2 de parcela con una preciosa piscina, el chalet cuenta con 700 m2 distribuidos en 6 habitaciones. La decoración de la casa es bastante ecléctica, cada estancia es distinta: oriental, bohemia, clásica, minimalista… Aunque si que es verdad, que la decoración no es el eje central de la casa. La vivienda la compraron por un millón y medio de euros, aunque está a la venta por 975.000€.

Casas de famosos españoles: Maria Teresa Campos

La presentadora puso a la venta su gran casa de 2.000 m2 en la urbanización de Molino de la Hoz, en Madrid. Además cuenta con 6000 m2 de terreno distribuidos en 2 edificios. Cuenta con todos los lujos: piscina climatizada para disfrutar tanto en invierno como verano, jardín, gimnasio y una biblioteca. Y claro, todos estos lujos se pagan, por bastante más dinero que la casa de Echevarría y Bustamente, por nada más y nada menos que 4,5 millones de euros.

casas de famosos españoles

casas de famosos españoles

La casa de Pantoja

Una de las casas más rurarles y más caras que veremos de las casas de famosos españoles. Una vivienda que se encuentra en Medina Sidonia, en Cádiz. La casa tiene 2 grandes plantas: la superior con 460 m2 y la inferior con 637 m2, pero además dispone de una gran zona ajardinada con piscina exterior, garaje, zonas de monte, cultivos, cuadras de caballos y hasta una plaza de toros. Sin ninguna duda, una gran finca con un gran precio: 7 millones de euros.

El glamour de los Ángeles

No todas las casas de famosos españoles se encuentran en España, y es que Gasol se compro su magnífica casa en los Ángeles cuando los Chicago Bulls lo ficharon. Es un gran contraste respecto a las anteriores casas, se trata de dos apartamentos convertidos en uno solo con el precio de 2,8 millones de euros.

El chalet de Pablo Iglesias

Ya hablamos con todo lujo de detalles del chalet de Pablo Iglesias, y ¡hasta de su hipoteca! Y es que el dirigente de Podemos tiene una preciosa casa de más de 600.000€. El chalet cuenta con 260 m2 en una gran parcela de más de 2300 m2 en la que encontramos una magnífica piscina de aguas turquesa, un jardín y hasta una casita para los invitados.

Conocer las casas y los secretos de los famosos es siempre tentador, pero poder permitírnoslo no es tan sencillo. Pero no te preocupes, porque en Housfy contamos con una amplia variedad de opciones de chalets con piscina.

Deja una respuesta