Descubre todo lo que esconden las casas de ricos por dentro

Casas de ricos por dentro

Cuando vemos esas mansiones inmensas por revistas o por la televisión, siempre nos preguntamos que habrá en las casas de ricos por dentro. ¿Qué secretos esconderán? Hoy os traemos una selección de las casas más espectaculares con todos los lujos que esconden.

Casas de ricos por dentro que te dejarán con la boca abierta

Los secretos de la casa de ricos por dentro de São Paulo (Brasil)

Esta moderna y exclusiva casa es obra del arquitecto Ricardo Rossi, el proyecto surgió como celebración del IV Centenario de Brasil, se trataba de hacer una rehabilitación de esta lujosa vivienda en São Paulo.

El arquitecto ha conseguido un espacio único, lleno de lujos y con un toque exótico muy marcado. La casa está repleta de pequeños rincones y espacios donde poder desconectar y disfrutar.

El cobre oxidado y el Neolith han sido los materiales estrellas de la casa, aportando mucha personalidad y contraste entre los diferentes materiales.

Fuente: Interempresas

Fuente: Interempresas

Casas de ricos por dentro

Fuente: Interempresas

Las extravagancias de Updown Court

Updown Court es una gran mansión situada en Surrey, Inglaterra y está valorada en 104 millones de euros. El actual propietario es el multimillonario Lakshmi Mittal. Aunque esta mansión de unos 230.000 m2 esté situada en Inglaterra, cuenta con el más lujoso estilo californiano.

La vivienda cuenta con nada menos que 103 habitaciones con 22 dormitorios, varias piscinas cubiertas y descubiertas, una bolera, spas y hasta una galería de arte. La lista es interminable, además de todos los innumerables lujos como el ostentoso salón con un mosaico de 24 quilates.

Si la casa de ricos por dentro anterior se caracterizaba por el estilo moderno y una decoración que fluía entre los espacios, Updown Court es todo lo contrario. Desde los materiales hasta las mismas piscinas son ostentosas, escogiendo los mayores lujos para cada detalle. Olvídate de la modernidad y el minimalismo porque aquí el lujo está en mostrar la riqueza por todos lados.

Casas de ricos por dentro

Fuente: Wikipedia

Casas de ricos por dentro

Fuente: Pinterest

El lujo de las casas de ricos por dentro con la Torre Odeon

Se trata de uno de los áticos más caros del mundo, valorado en 366 millones y situado en Mónaco. Se trata de un magnífico ático acristalado de 5 plantas y de estilo moderno, cuenta con unas espectaculares vistas al mar.

Pero principalmente, se ha hecho famosa, a parte de por el desorbitado precio, por la gigantesca piscina exterior con tobogán. Sí, has oído bien, la piscina prácticamente ocupa todo el techo y el tobogán sale de la planta superior, darse un chapuzón nunca había sido ni tan rápido ni tan divertido.

Casas de ricos por dentro

Fuente: Crónica Global

Fuente: Crónica Global

Fuente: Crónica Global

La importancia del agua y el lujo en Acqua Liana

Si alguna vez has soñado en vivir en primera línea de mar y tienes a mano 22 millones de dólares, te presentamos Acqua Liana, una lujosa vivienda diseñada por Frank McKinney.

El protagonista de la mansión sin duda es el agua, de ahí el nombre: piscinas, acuarios, mesas con agua, paredes de agua, etc. La vivienda cuenta con 1400 m2 contando la playa privada y el puerto para los yates. Porque con una casa de 22 millones estamos seguros que puedes permitirte un yate.

La gran característica de la casa es que cuenta con la certificación energética más alta, con sistemas de aprovechamiento de agua e iluminación concienciada. Se trata de una mansión ecológica con todos los lujos que puedas imaginar.

Casas de ricos por dentro

Fuente: SecuryBath

Fuente: Homecrux

Fuente: Homecrux

Y ya hemos llegado al final de nuestra lista de las casas de ricos por dentro más espectaculares, estilos muy diferentes que logran el auténtico lujo de formas muy distintas: desde las líneas más simples hasta el agua hasta habitaciones ostentosas.

Lo que está claro es que con estos precios, difícilmente nos podríamos permitir una vivienda de estas características, pero hoy estás de suerte porque en Housfy contamos con magníficas casas para todos los bolsillos. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Deja una respuesta