7 casas de ensueño para hacer tus sueños realidad

casas de ensueño

¿Cuántas veces habremos soñado con la casa de nuestros sueños? Pero luego, nos despertamos, y nos damos cuenta que no es real, que esas casas solo existen en las revistas o en ese programa de Netflix al que estamos tan enganchados. Hoy venimos a hacer vuestros sueños realidad con estas casas de ensueño a la venta en Housfy. 

Casas de ensueño para todos los gustos

Casas de ensueño en Barcelona

¿Buscas algo moderno, con espacio y en Barcelona? Esta es la vivienda perfecta, un espacio de modernidad en lo alto de Barcelona, con un espectacular diseño y vistas a la montaña. La luz es el eje principal de la casa gracias a los grandes ventanales y el concepto abierto que reina en los espacios.

Espectacular casa en Barcelona. Casas de ensueño

Espectacular casa en Barcelona

La piscina, con suelo de madera es ideal para esos días de verano en que necesitas darte un refrescante chapuzón. En este chalet podrás hacerlo con unas privilegiadas vistas y un espacio chill-out ideal para pasar un buen rato con los amigos. Además de la zona de la terraza, dispone de jardín dividido en varias plantas exteriores, te ofrece un magnífico espacio. Todas las zonas exteriores son espectaculares, garantizando el descanso en un entorno de ensueño.

Espectacular casa en Barcelona. Casas de ensueño

Espectacular casa en Barcelona

Magnífica casa en Palma de Mallorca

Esta casa de ensueño es ideal para los amantes del mar, situada en Palma de Mallorca, esta fantástica casa pensada para el descanso. Olvídate del estrés del trabajo, cuando llegues de un duro día tienes las mejores opciones para descansar sin salir de casa: jacuzzi, sauna, piscina, terraza, zona chill-out. ¿Qué más puedes pedir? Ah sí, ¡una espectacular pista de tenis en tu propia casa!

Magnífica casa con piscina en Palma de Mallorca. Casas de ensueño

Magnífica casa con piscina en Palma de Mallorca

Casa de diseño en Torrelodones

¿Te gustaría vivir en una casa con un diseño único? Sin ninguna duda, ¡esta es tu casa! Una propiedad con un diseño del arquitecto Ignacio Vicens. 

La vivienda cuenta con un diseño único, moderno y de espacio abierto. Con unos magníficos ventanales con vistas a la montaña que te ayudarán a desconectar.

Casa de diseño en Torrelodones. Casas de ensueño

Casa de diseño en Torrelodones

Casas de ensueño que ofrecen un sin fin de posibilidades en Sant Pere de Ribes

Con una línea moderna, nos encontramos con un magnífico chalet de obra nuevo en la tranquila localidad de Sant Pere de Ribes. Podrás ser el primero en estrenar esta casa de ensueño y de tener la oportunidad de decorar a tu gusto toda la vivienda. Cuentas con un lienzo en blanco, ya de por sí es espectacular, para poder crear el espacio de tus sueños.

La casa se caracteriza por su luz natural, el suave parquet y las líneas modernas del espacio. Ya no tendrás que soñar con las vacaciones soñadas, porque en el jardín encontrarás tu oasis de descanso personal, con una espléndida piscina donde disfrutar de chapuzones y una estupenda zona chill-out que podrás crear en el jardín. 

Casa de obra nueva en Sant Pere de Ribes

Casa de obra nueva en Sant Pere de Ribes

Casa con espectaculares vistas en San Martín de Valdeiglesias

En esta ocasión nos encontramos con una casa muy diferentes a las anteriores, un espacio que mezcla modernidad y un estilo más rural. Lo realmente espectacular de esta casa, son los grandes ventanales con sus espectaculares vistas. Realmente, una vivienda de ensueño donde disfrutar de tu café de la mañana contemplando las vistas o levantarte con esas privilegiadas vistas al lago sin nadie a tu alrededor. 

Casa con espectaculares vistas en San Martín de Valdeiglesias

Casa con espectaculares vistas en San Martín de Valdeiglesias

Espectacular casa con piscina desbordante en Leganés

Volviendo a un estilo más moderno, nos encontramos con esta casa en Leganés. Una vivienda de concepto abierto, donde la luz y el espacio dominan la casa. La espectacular piscina desbordante de la terraza, te ayudará a relajarte tras esos duros días de trabajo. El interior ofrece un magnífico espacio en el que podrás hacer maravillas de la decoración. 

Moderna casa en Leganés

Moderna casa en Leganés

Casa rústica y moderna en Llucmajor

Finalmente, nos encontramos con esta casa, de nuestras favoritas, han sabido captar y fusionar a la perfección la modernidad manteniendo la esencia de la casa. Han cogido la estructura original, una típica casa de pueblo mallorquina, y la han adaptado a un diseño más contemporáneo, convirtiéndola en otra de las casas de ensueño de la lista. ¿Lo más destacable? La maravillosa distribución, las terrazas y la entrada. Los tres son maravillosos espacios gracias a esa perfecta fusión de antiguo y moderno.

Moderna y rústica casa en Llucmajor

Moderna y rústica casa en Llucmajor

Hasta aquí la lista de nuestras 7 casas de ensueño de Housfy, ahora ya no hará falta que sueñes con esas magníficas propiedades, podrás hacer tus sueños realidad.

Deja una respuesta