Las 7 casas de famosos más grandes

Casas de famosos

Actores de Hollywood, cantantes de fama mundial o deportistas de alto nivel. Todos ellos disponen de inmensas fortunas, y parte de estas, se la gastan en sus gigantes y lujosas mansiones. Si tienes curiosidad por saber donde y cómo viven, aquí te dejamos un listado de 7 de las casas de famosos más grandes que hay en el mundo.

Lady Gaga, una mansión en toda regla

La famosa cantante, dispone de todo tipo de lujos en su palacio gitano de 950m2 situado en Malibú. La diva del pop, define su casa como lugar de retiro espiritual, y perfecta para pasear a caballo por sus más de 2,5 Hectáreas de terreno. La vivienda cuenta con un establo, una espectacular piscina, casa de invitados y, como colofón, una gran sala recreativa. En ella se puede jugar a los bolos, a las máquinas de baloncesto y con casi total seguridad al Poker face.

Casas de famosos

Fuente: Elle. Fotos: Redfin

Tom Cruise, sofisticación en estado puro

Todo el mundo sueña con estas casas de famosos, pero vivir en esta, es en especial, misión imposible. En 2015, después de separarse de su mujer, el actor vendió esta maravilla de más de 1000m2 por 40 millones de dólares. Ahora, quien disfrutará de sus 7 habitaciones, 9 baños, piscina, pista de tenis y casa de invitados, será el multimillonario Leon Black.

Mansión de Tom Cruisse

Fuente: Vanitatis, El Confidencial

Brad Pitt y Angelina Jolie, un clásico de las casas de famosos

Brad y Angelina pensaron que este estupendo castillo de la costa azul francesa sería el lugar ideal para cuidar de sus 6 hijos. Una propiedad de más de 10 hectáreas de terreno, apartada y tranquila, donde la familia podía relajarse y dedicarse a producir un vino muy popular en EEUU. Tras su separación los rumores de su venta corren como la pólvora. Pero, para qué vender, si tu expareja y tu, podéis vivir en la misma vivienda sin cruzaros en todo un día. Un 10 en perspectivas de futuro para Brad y Angelina.

casas de famosos

Fuente: Mansión Global

Tiger Woods, modernidad y distinción

Seguro que alguna vez os habrán dicho, aquello de que el gimnasio tiene que estar cerca de casa para no dejarlo al poco tiempo. El golfista Tiger Woods lo sabe y ha montado su campo de entrenamiento detrás de su maravillosa y gigantesca mansión. Un campo de golf privado de 4 hoyos para entrenar día sí, día también sin necesidad de salir de casa.

mansión con golf

Fuente: Golflick

John Travolta, una de las casas de famosos más espectaculares

Nos estamos acostumbrando a ver que las casas de famosos tengan largas piscinas, pista de tenis e incluso campo de Golf. Lo que ninguno de nosotros imagina es tener, en casa, una pista de aterrizaje con embarcadero como la de Travolta. Durante un rodaje, el actor iba de Florida a California y volvía, en su Boeing 707, cada día. Por tal de cenar con su familia, Travolta era capaz de volar aunque el cielo estuviera Grease.

casas de famosos

Fuente: aircharter.co.uk

Celine Dion, una propiedad ideal para desconectar

Quien puso la voz a la banda sonora de Titanic, vivió durante años en una de las casas de famosos más curiosas de todas. Una espectacular mansión de 1000m2, situada en un complejo de 2,7 hectáreas, que cuenta con un inmenso parque acuático. Viendo la de agua que había en su casa, revivir el hundimiento del Titanic, no debió afectarle demasiado.

mansión con parque acuático

Fuente: Cibercuba, fuente – CTV News

Beyoncé y Jay-z, una de las casas de famosos más modernas

“All the single ladies” la querrían. Esta espectacular mansión de más de 1500 m2 cuenta con 7 habitaciones, 9 baños, jardín y piscina entre otras particularidades. Beyoncé y Jay-z viven una vida de idilio con su pequeña, en una de las mansiones más espectaculares de Los Ángeles, California. De todas estas casas de famosos, la suya es la única que no está en propiedad. La pareja la tiene alquilada, puesto que, según dicen, y como a muchos de nosotros nos pasa, todavía no han encontrado la casa de sus sueños.

Mansión en alquiler

Fuente: Vanity Fair

2 Comentarios

  1. escuela de teatro 16 de julio de 2021
    • Housfy 23 de julio de 2021

Deja una respuesta