Claves para distinguir una casa de lujo en venta de una casa cara

Casa de lujo en venta

El lujo atrae y sobre todo si hablamos de una casa de lujo en venta. Y es lógico, ¿te imaginas vivir en una casa con todos los lujos? Sin duda, sería una experiencia increíble. Pero claro, hay que saber distinguir entre si nos encontramos ante una casa de lujo en venta o simplemente una casa demasiado cara. En el blog de hoy encontrarás la respuesta.

Encuentra tu casa de lujo con Housfy

¿Una casa de lujo en venta o una casa cara?

Si estás en proceso de buscar una nueva casa y cuentas con un buen presupuesto, tendrás que aprender a distinguir cuando te encuentras ante una casa de lujo en venta o una casa con un precio elevado. Hoy tenemos la misión de responder a una pregunta: ¿una casa de 1 millón de euros es siempre una casa de lujo? ¡Vamos a descubrirlo!

La ubicación en una casa de lujo en venta

La ubicación siempre es uno de los puntos clave cuando buscamos comprar casa, es de los puntos más importantes ya que puede marcar una gran diferencia en la comodidad tu día a día. Cuando hablamos de una casa de lujo no solo hablamos de la casa, también de la zona en la que se encuentre, es decir, urbanizaciones de lujo con casas de lujo y todos los servicios que puedas necesitar.

Normalmente, se encuentran en urbanizaciones de alto standing llenas de servicios exclusivos para sus residentes: pistas de pádel, piscinas, spa, portero 24 horas, pistas de tenis… Y no solo se trata de este tipo de servicios más enfocados al ocio, también estás pagando seguridad y privacidad.

Casa de lujo en venta

Personalización y altas calidades

Uno de las grandes características que definen a una casa de lujo en venta es el nivel de personalización, poder escoger los mayores lujos para tu casa. Y es que no solo se trata de tener una casa lujosa, para serlo las calidades de sus acabados, muebles y estructura tienen que seguir la misma línea. Personalizar tu casa con el mejor mobiliario y los mejores materiales, pueden marcar la diferencia entre una casa cara y una casa de lujo.

Además la distribución de la casa tiene que ser perfecta, garantizando la máxima comodidad y aprovechamiento de las estancias. Para que sea considerada una casa de lujo no tiene porque ser una casa de muchos metros cuadrados, pero si que tiene que ser espaciosa, cómoda, luminosa, con baños para cada habitación…

Descubre nuestras casas de lujo en venta

El precio en una casa de lujo en venta

Y como no, toca hablar del precio, el gran punto que marca la diferencia. Las casas de lujo como mínimo rondan el precio de 4.000€/ m2 en España, pero las cifras se duplican y hasta triplican, para ser considerada de lujo como mínimo rondará los 750.000€. Pero eso no es todo, porque una casa sea cara no significa que sea de lujo si no va junto a todos los requisitos que hemos comentado.

Muchas veces los precios son mucho más elevados por la ubicación en la que se encuentra la vivienda o porque tiene muchos metros cuadrados. Pero eso no significa que te encuentres ante una casa de lujo.

Si estás interesado en comprar una casa de lujo, no dudes en consultar nuestra cartera de inmuebles, nuestros asesores inmobiliarios de Housfy te ayudarán a encontrar la casa de lujo en venta perfecta para ti 😊.

Deja una respuesta