Casas de lujo prefabricadas: un lujo al alcance de muchos

Casa de lujo prefabricadas de Antonio Banderas. Fuente: Arquitectura y diseño

Si te estás planteando comprar una casa puede que te interese saber qué son las casas prefabricadas. Si pensamos en casas prefabricadas puede que aún tengamos en mente esas viviendas poco resistentes y sin diseños. Pero eso es porque aún no has descubierto las casas de lujo prefabricadas. Es muy probable que en un inicio las casas prefabricadas fuesen así, pero hoy en día son muy resistentes sin perder el lujo del diseño. En el blog de hoy hablaremos de las casas de lujo prefabricadas.

Encuentra la casa de tus sueños

Casas de lujo prefabricadas al alcance de todos

Cuando hablamos de lujo es hablar de algo al alcance de pocas personas, por eso se llama lujo porque es exclusivo para esos pocos que se lo pueden permitir. Pero al igual que sucede con muchas cosas, cada vez más y más gente quiere acceder a este mundo y las empresas ven una gran oportunidad. A raíz de esto, surgieron las casas de lujo prefabricadas con precios mucho más económicos.

El estudio de arquitectura InHaus abrió sus puertas en el año 2013 con el objetivo de acabar con la idea de que las casas prefabricadas eran temporales y de poca calidad. Sus viviendas son resistentes, con una calificación energética A y solo tardarás 5 meses en tener tu casa.

Casa prefabricada. Fuente: InHaus

Casa prefabricada. Fuente: InHaus

Todas las casas prefabricadas que construye InHaus son personalizadas a partir de las necesidades del cliente, su presupuesto y el terreno donde se construirá la casa. Los precios pueden variar bastante, pero para que te hagas una idea, una casa de unos 200 m2 con 4-5 habitaciones cuesta alrededor de 300.000 a 400.000€.

Podrás tener una casa con un diseño y calidades de lujo por menos de un millón, evidentemente hay casas mucho más baratas y con todo lo que necesitas, pero en este blog hablamos de viviendas de lujo a un coste mucho más bajo y sin duda este es un gran ejemplo de ello.

El lujo de toda la vida

Aunque ahora hayan viviendas al alcance de todos los bolsillos, el lujo exclusivo sigue muy presente en el mercado inmobiliario y las casas prefabricadas no iban a ser ninguna excepción.

Un gran ejemplo de una casa de lujo prefabricada es la casa de Antonio Banderas. El actor vive en una magnífica casa prefabricada en una tranquila zona en Surrey, en el sudeste de Inglaterra, la casa es magnífica y costó nada menos que 2,8 millones de euros.

Casa de lujo prefabricadas de Antonio Banderas. Fuente: Arquitectura y diseño

Casa de lujo prefabricadas de Antonio Banderas. Fuente: Arquitectura y diseño

Las casas de lujo prefabricadas se distinguen por la alta calidad de los materiales, su diseño y su gran sostenibilidad. Una de las empresas pioneras en casas de lujo es el estudio alemán Huf Haus, que también diseño la casa de Antonio Banderas.

Consigue el lujo en tu propia casa

casa de lujo prefabricadas

Casa de lujo prefabricadas de Antonio Banderas. Fuente: idealista

Las casas de lujo prefabricadas de este estudio se caracterizan por tener unos diseños impactantes. Además, ofrecen todas las comodidades como sistemas domóticos que controlan toda la vivienda, una gran resistencia en sus materiales y el uso del cristal, que permite aprovechar mucho mejor la luz solar.

Si buscar comprar una casa a buen precio y con buenos lujos, puedes echarle un vistazo a nuestra cartera de inmuebles para encontrar la casa de tus sueños o bien, puedes optar por hacer una reforma integral a tu casa y conseguir la casa con la que siempre has soñado sin cambiar de hogar.

Deja una respuesta