Casa Belen Esteban: la vivienda de la princesa del pueblo

Casa Belen Esteban

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la casa Belen Esteban? ¿Lujosa? ¿Una mansión? Pues estamos aquí para resolver todas tus dudas sobre la casa de la princesa del pueblo.

Casa Belen Esteban

Empecemos por lo principal, se trata de una vivienda localizada en Paracuello de Jarama, en la Urbanización de Miramadrid. En esta tranquila zona encontramos este chalet adosado de 273 m2 con 3 habitaciones y 4 baños, y no sólo eso, además cuenta con 400 m2 de parcela y una cómoda plaza de garaje de 39 m2.

En la urbanización de Miramadrid las casas se encuentran entorno a los 500.000€, por lo que podemos hacernos una idea de lo que pago Belen Esteban por su casa.

Entrada casa Belen Esteban

La entrada a la casa Belen Esteban es muy acogedora, invitándote a entrar a su hogar, una típica vivienda de una urbanización de casas adosadas. El jardín está muy cuidado, con plantas y flores por todos lados, aportando mucha vida a la entrada. 

Casa Belen Esteban

Fuente: Lecturas

Las habitaciones

Las habitaciones son sencillas y acogedoras, la primera se trata de la habitación de invitados. La alfombra le aporta un toque de calidez a la habitación. En la segunda imagen, vemos como se ha aprovechado la buhardilla para hacer un magnífico rincón convertido en habitación, es ideal para descansar y desconectar.

Casa Belen Esteban

Fuente: Lecturas

Casa Belen Esteban

Fuente: Lecturas

El salón en la casa Belen Esteban

Cada detalle del salón está perfectamente cuidado, en tonos negros y blancos la estancia se mantiene sencilla pero a la vez cargada con elementos decorativos como los cojines. El gran ventanal permite que entré mucha luz al salón. Sin duda un espacio ideal para disfrutar de una película en el gran sofá o ahora que las Navidades están más cerca es perfecto para abrir los regalos en familia.

Fuente: Lecturas

Fuente: Lecturas

Un comedor para disfrutar con la familia

El comedor es muy amplio, con espacio y mucha luz natural, la protagonista sin duda alguna es la gran lámpara que cuelga desde el techo. Sin duda alguna, un espacio perfecto para disfrutar de comidas caseras con la familia.

Fuente: Lecturas

Fuente: Lecturas

Compra tu casa adosada con Housfy

Como podemos ver la casa de Belen Esteban es sencilla y hogareña, tal y como es ella, con unos toques muy suyos de decoración. Si te interesa una vivienda similar a la de la famosa, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos inmobiliarios. En nuestra cartera de Housfy podrás encontrar todo tipo de viviendas adosadas.

Deja una respuesta