5 libros para regalar a futuros emprendedores en este Sant Jordi

Sant Jordi

En este 23 de abril, celebramos Sant Jordi en Cataluña. No sólo disfrutamos rememorando la leyenda del dragón, también celebramos el día del libro. Es por eso, que hemos decidido juntar nuestro amor por la lectura y pasión por los negocios, recomendándoos estos 5 libros para emprender para conseguir que tu idea cobre vida. Además, sabemos que el mercado actual es muy complicado y tomar decisiones tan importantes puede dar miedo. Por esta razón, queremos contribuir con estas recomendaciones de lecturas para emprender con éxito.

5 libros para emprender en este Sant Jordi

El método lean startup de Eric Ries

Fuente: El metodo Lean Startup. Eric Ries

Fuente: El metodo Lean Startup. Eric Ries

En nuestra lista de libros para emprender sin duda no puede faltar este reconocido libro del empresario y bloguer Eric Ries. Si estás pensando en montar una startup ¡este es tu libro! Ries nos muestra en este libro el método lean startup. Centrándose en el mundo de las startups, con este método aprenderás a ser más efectivo con el dinero que quieres invertir y conseguirás que tu empresa sea más eficiente y ágil.

Misión emprender: Los 70 hábitos de los emprendedores de éxito de Sergio Fernández y Raimón Samsó.

Fuente: Misión emprender. Sergio Fernández

Fuente: Misión emprender. Sergio Fernández

Este libro de Sergio Fernández y Raimón Samsó está pensado para aquellos que busquen emprender. Los autores te mostrará las claves para conseguirlo con éxito. No puedes convertirte en otro número de la estadística de fracasos de empresa. Por esto, debes conocer cómo sobrellevar esos temidos 5 primeros años para hacer de tu proyecto una empresa solvente y estable. 

La vaca púrpura de Seth Godin.

Fuente: La vaca púrpura. Seth Godin

Fuente: La vaca púrpura. Seth Godin

Seth Godin nos da las claves de marketing para estar siempre al día en este mundo dinámico, digital y de tendencias. En el nuevo mercado laboral en el que nos encontramos no podemos estancarnos. Es por esto, que es importante estar siempre al día, innovar y pensar fuera de la caja. Godin en este libro nos ofrece estrategias de marketing para ofrecer siempre el mejor producto a nuestro cliente, un producto moderno e innovador.

El Manual del Emprendedor de Steve Blank y Bob Dorf.

Fuente: El manual del emprendedor. Steve Blank y Bob Dorf

Fuente: El manual del emprendedor. Steve Blank y Bob Dorf

Para esta lista de libros de Sant Jordi, no nos podemos olvidar de este libro. Si estamos hablando de libros para emprender, Steve Blank nos da las claves para conseguirlo. Paso por paso, Blank nos llevará a través de la creación de un negocio desde su mismo nacimiento. El autor nos guiará por el ciclo de vida de una empresa, da y nos dará las claves y consejos para sobrellevarlo y ser los mejores. Es un manual perfecto para aquellos emprendedores que se ven perdidos y no saben por dónde empezar, hasta para aquellos que en un momento puntual necesiten un apoyo, un manual que los guíe.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey.

Fuente: 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen R.Covey

Fuente: 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen R.Covey

Seas un empresario de éxito o un estudiante, este libro es para ti. Stephen R. Covey nos lleva por un proceso de cambios mentales y rutinarios que nos permitirá convertirnos en personas más productivas y eficaces con nuestras tareas y tiempo. Principalmente, se centra en las tareas a nivel empresarial, pero podemos aplicarlas a todos los ámbitos para ser mejores. Cuando termines este libro podrás decir con orgullo que sin duda te has convertido en una persona altamente efectiva.

Ahora ya tienes las claves gracias a estos 5 libros para emprender. Por lo tanto, ya sabes lo que toca en este Sant Jordi: ¡aprende, arriesga y triunfa!

 

Deja una respuesta