Cocinas de ensueño para una cena de fin de año perfecta 🥂

fin de año

Cada persona celebra fin de año como más le apetece, algunos optan por salir de fiesta mientras que otros prefieren algo más tranquilo en casa. Si eres de los segundos, de los que prefieren disfrutar de una buena cena con amigos o con la familia, este blog es perfecto para ti y más aún si estás pensando en reformar tu casa. Hoy te presentamos 5 ideas de reforma de cocina para que puedas preparar una buena cena para tus invitados.

Reforma tu cocina para una noche perfecta de fin de año

Ideas para reformar tu cocina para una cena de fin de año de lujo

Un toque especial para tu cocina

Si quieres impactar a tus invitados sin duda esta cocina lo conseguirá. Los colores escogidos, la madera y las baldosas le aportan mucha personalidad, es diferente a las cocinas que acostumbramos a ver. Cuenta con una gran superficie de encimera por lo que tendrás espacio para cocinar la cena de fin de año.

fin de año

Fuente: Pinterest

Fin de año con amigos

Uno de los problemas cuando estás cocinando es que no puedes estar con tus invitados y de ahí la existencia de las reformas con open space. Básicamente consiste en unir cocina y comedor, para poder crear espacios tan increíbles como estos. Podrás cocinar mientras hablar con tus amigos y familia, y hasta podéis hacer la comida todos juntos porque espacio hay, eso te lo garantizamos.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Una cocina con un toque muy especial

Si quieres reformar tu cocina como motivación para empezar a cocinar, sin duda con esta lo vas a conseguir. La cocina blanca con acabados modernos ya en si es preciosa, pero si le añadimos los toques de madera y la espectacular pared de piedra el resultado te deja con la boca abierta. Estamos seguros que con esta cocina te convertirás en un gran chef para la noche de fin de año.

fin de año

Fuente: Pinterest

Una cocina rústica perfecta para fin de año

Cocina rústica + navidad es un auténtico acierto. Si quieres dar un buen cambio a tu cocina, optar por un estilo rústico puede ser una gran opción, además con la mezcla de encimeras de mármol le da un toque más moderno. ¿Un must? Si tenemos que elegir uno nos quedamos con la vitrina, si sabemos que tienes que estar limpiándola cada dos por tres, pero da un toque muy elegante al espacio.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Un rollo más industrial para fin de año

Si tienes la suerte de tener una casa muy grande, podrás hacer una reforma tan impresionante como esta. El estilo industrial nunca falla y para fin de año se adapta a la perfección para dar una fiesta con tus amigos en casa. El único problema está en si tienes una casa pequeña, pero todo tiene solución, en vez de reformar puedes optar por comprarte una casa grande para tener la cocina que más te guste.

fin de año

Fuente: Pinterest

Ahora que ya tienes algunas ideas, puedes contactar con nuestro equipo de reformas de Housfy para que consigas tu cocina de ensueño y puedas disfrutar de una noche de fin de año perfecta.

Deja una respuesta