El top 5 de las casas bonitas de Housfy

Casas Bonitas Housfy

Todos hemos soñado alguna vez con vivir en una de esas casas bonitas, con piscina, jardín y grandes habitaciones. Las casas se convierten en espacios perfectos para disfrutar del tiempo libre y ofrecen la posibilidad de crear fiestas y eventos con amigos y familiares.

¡A continuación os mostramos las cinco mejores casas bonitas de Housfy!

En el número 1 tenemos esta preciosa casa situada en Matadepera

Esta preciosa casa no destaca únicamente por su tamaño de 400 m2, sino que es una vivienda inundada de arte. Los cuadros y la pintura se convierten en el principal aliado de la decoración de esta espectacular vivienda. Pasar los ratos en casa se convertirá en un placer visual para los amantes del diseño. Además, como no podía ser de otra manera, tu lugar preferido en verano será tu propia casa, ya que cuenta con un espectacular jardín de 700 m2 con una preciosa piscina privada.

En el número 2 encontramos una de esas casas bonitas ubicada en Sitges

Casas Bonitas Housfy

En esta casa lo que realmente predomina es el estilo moderno e industrial. Los grandes ventanales recorren todos los rincones de la vivienda provocando que la luz entre durante todo el día. Uno de los pluses de la vivienda son sus increíbles vistas, ya que desde la parte superior podrás disfrutar de la tranquilidad del mar Mediterráneo. Pero si no eres muy de mar… ¡no te preocupes! Ya que esta casa cuenta con una gran piscina que se convertirá en la solución perfecta ante el calor estival.

En el número 3 encontramos esta bonita casa en Olivella , una de las casas bonitas de Housfy

Casas Bonitas Housfy

Adivina, adivinanza… ¿qué creéis que tiene esta casa de especial? ¡Una sala de películas! Si eres un apasionado del cine, esta es tu casa ideal. En esta casa podrás disfrutar tanto del buen tiempo de la localidad, gracias a la gran terraza y jardín que dispone, tanto de los ratos de lluvia y frio entre sus acogedoras salas.

En el número 4 nos topamos con esta casa de Sant Pere de Ribes, en Barcelona

Casas Bonitas Housfy

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza y con vistas a la montaña? Bueno, pues esta casa ¡lo tiene todo! Naturaleza, terraza, piscina…

Mientras que desde la terraza superior podrás ver todo el entorno natural que aborda Sant Pere de Ribes, desde la terraza inferior podrás disfrutar de los ratos de descanso en la piscina. ¡Todo en uno! Es un entorno ideal donde se fusiona lo contemporáneo con lo tradicional.

Y en el número 5 tenemos esta gran casa situada en Corbera de Llobregat

Viviendas preciosas Housfy

Las oportunidades que ofrece esta casa son innumerables. ¡Imagínate cómo tiene que ser una casa para que hasta puedas poner tu propia sala de recreativos! Además de la magnitud de la casa, que ya cuenta con 253 m2, el jardín supera cualquier expectativa teniendo en cuenta que cuenta con 1.000 m2. Dispone de espacios perfectos para que tu casa se convierta en tu rincón favorito.

Como veis, las casas nunca defraudan. A pesar de que estas son las elegidas como las cinco mejores casas de Housfy, nuestro portal dispone de muchas más casas tanto en Barcelona, como Madrid y otras ciudades. ¡No te lo pienses y echa un vistazo! Puede que el año nuevo se complete con una casa nueva.

Deja una respuesta