Encuentra la casa con jardín ideal para este otoño

Acogedora casa en Miraflores de la Sierra

Ya estamos prácticamente a finales de septiembre y esto significa que el otoño ya está aquí. Y con la llegada del otoño, tenemos una nueva oportunidad de usar nuestra casa con jardín. Es una estación estupenda, aún hace calor pero empieza a refrescar por lo que podrás disfrutar de tu jardín sin el insoportable calor de agosto. Y para celebrar la llegada del otoño, os traemos 5 casas diferentes para que cojas ideas para decorar tu casa antes de que llegue el frío.

Encuentra tu casa con jardín en Housfy

5 casas con jardín para disfrutar del otoño

Estupenda casa en Tordera

Esta magnífica casa en Tordera es un lugar idóneo para disfrutar tanto del verano como del otoño. Disfruta de una tranquila comida en el exterior o si hace frío puedes quedarte recogido en el interior con el acogedor calor de la chimenea. Además, este gran espacio te da muchas opciones para disfrutar de Halloween decorando con la familia todo el inmueble y el exterior. Es una de las grandes ventajas de tener una gran casa con jardín.

Casa con jardín en Tordera

Casa con jardín en Tordera

Moderna casa con jardín en l’Ametlla del Vallès

En la Ametlla del Vallès encontramos un espacio más moderno que el anterior, pero ideal para disfrutar de la familia en el otoño, contemplando como empiezan a caer las hojas de los arboles y disfrutando del paisaje otoñal del jardín.

Casa en l'Ametlla del Valles

Casa en l’Ametlla del Vallès

Casa en Miraflores de la Sierra

Esta acogedora casa es ideal para los meses de otoño e invierno, un lugar perfecto para que la familia disfrute de la zona exterior. Es una tranquila casa en la montaña en la que se respira una sensación de hogar y calidez.

Acogedora casa en Miraflores de la Sierra

Acogedora casa en Miraflores de la Sierra

Estupenda casa con jardín en Pozuelo de Alarcón

En una tranquila zona de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, nos encontramos con esta casa familiar. Un lugar perfecto para disfrutar del día a día. El jardín es un lugar de descanso idóneo, podrás disfrutar de una buena lectura en la hamaca mientras contemplas el precioso paisaje otoñal.

Casa con jardín en Pozuelo de Alarcón

Casa con jardín en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón

Casa en Pozuelo de Alarcón

Preciosa casa en Llagostera

Esta magnífica casa en la zona de Llagostera, es un lugar perfecto donde descansar y desconectar. Disfruta de buenos ratos con la familia y crea recuerdos en esa estupenda zona exterior, perfecta para tomar fotos otoñales.

Llagostera

Casa en Llagostera

Encuentra tu casa con jardín en Housfy

Sin duda alguna, estas 5 casas son lugares idóneos para disfrutar del otoño. Tener una casa con jardín es una gran opción, te permite tener un tranquilo lugar de descanso, disfrutar con la familia y tener mascotas que puedan estar al aire libre. Si estáis buscando una casa con jardín, no dudéis en poneros en contacto con nuestros expertos en Housfy que te ayudarán a encontrar la mejor opción para ti.

Deja una respuesta