Cuando decides alquilar tu casa normalmente surgen preocupaciones, sobre todo con los impagos, es muy común entre los propietarios, quienes se plantean si vale la pena contratar un seguro. Pero la buena noticia es que hay una alternativa mucho más ágil, personalizada y efectiva al tradicional seguro de alquiler: el cobro garantizado de Housfy.
¿Por qué elegir Housfy en lugar de un seguro de alquiler?
A diferencia de los tradicionales seguros de alquiler, que implican largas esperas y trámites burocráticos, con Housfy tienes una solución rápida y sencilla. En lugar de esperar que una compañía de seguros se haga cargo, nosotros te garantizamos el cobro desde el primer día, no importa lo que pase, tu pago llegará a tu cuenta puntualmente todos los días 7 de cada mes. Si por alguna razón tu inquilino no paga, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.
Gracias a nuestro sistema de scoring y a un equipo de expertos en alquileres, mantenemos el índice de impagos por debajo del 1%.
Además, con más de 3.000 alquileres gestionados, sabemos cómo resolver rápidamente las incidencias más comunes sin que tengas que preocuparte por nada, pues nosotros nos ocupamos de todo e intermediamos con el inquilino.
Y si en algún momento necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, solo tienes que llamar o enviarnos un mensaje, nos aseguramos de que todo esté bajo control y de resolver cualquier inconveniente.
La clave para evitar problemas: elegir bien al inquilino
La gestión de un alquiler no tiene por qué ser estresante, solo hay que tomar las decisiones correctas desde el principio. Sabemos que no siempre es así de fácil, por eso ofrecemos una gestión integral del alquiler.
Una de las claves para evitar problemas con los impagos es elegir bien a tu inquilino, y para ello en Housfy tenemos el sistema de scoring más avanzado del mercado. Esto nos permite asegurarnos de que el inquilino es solvente y no tiene un mal historial, para así seleccionar solo a los inquilinos más fiables.
Con el área MyHousfy tendrás una tranquilidad total
Con nosotros podrás tener el control total de tu alquiler sin tener que preocuparte por nada y ni siquiera moverte del sofá.
Todo ello es posible gracias a nuestra área privada MyHousfy, donde tu gestor personal estará a solo una llamada o mensaje de distancia, quien te mantendrán informado sobre cualquier novedad para que te sientas tranquilo.
Al elegir Housfy como tu alternativa al seguro de alquiler, no solo te aseguras el cobro puntual de tu alquiler, sino que también tendrás el respaldo de un equipo que entiende tus necesidades y se preocupa por ellas, sin dejar de lado el objetivo de la operación: tu rentabilidad.
¿Te gustaría saber más? ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte!