¿Sabéis que podéis reclamar tanto los gastos de la plusvalía municipal, como los gastos hipotecarios o la hipoteca multidivisa? Sí, sí, y ¡Housfy os ayuda a conseguirlos! Nos unimos con el Reclamador para ofrecer un servicio de reclamaciones y ayudarte a recuperar esos gastos indebidos que realizaste en el pasado.
¿De qué trata este servicio de reclamaciones?
No es ninguna tontería. Significa un gran porcentaje de dinero, ya que, en cuanto a las hipotecas, el Tribunal Supremo declaró nulo el pago de algunos servicios, como los gastos notariales, la gestoría, el registro de la propiedad o la copia de la escritura del banco, en caso de haberla cobrado.
El Tribunal Supremo declaró estos gastos nulos, ya que consideraba abusivo el pago de estos tipos de gastos de formalización de las hipotecas.
Housfy y Reclamador se unen para reclamar los gastos
Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a recuperar lo que es suyo, nos unimos a “Reclamador”, plataforma de servicio de reclamaciones online, que defienden los derechos de los clientes contra aerolíneas, ayuntamientos, aseguradoras, y muchas otras entidades.
Por ello, si eres una de esas personas que ha pagado de más en la contratación de una hipoteca, o ha invertido más dinero del que debería en la plusvalía municipal, no dudes en meterte en la siguiente página y solicitar toda la información: https://www.reclamador.es/afiliados/housfy/