La publicidad es la clave en todos los negocios. Sin visualización, no hay compra que exista. Por eso, la lucha por el posicionamiento web y por la aparición en los medios de comunicación es continua entre las diferentes marcas.

Lectura recomendada:  Housfy, paso a paso. ¿Cómo vendemos tu vivienda?

La publicidad en el sector inmobiliario

Como no podía ser de otra manera, en el sector inmobiliario la publicidad es realmente importante para que los propietarios puedan vender sus viviendas de un modo rápido. Así nos lo cuenta nuestra experta inmobiliaria, Silvia Mateo.

Como bien dice nuestra experta, la aparición de los portales inmobiliarios es clave para poner a la venta un inmueble. ¿De qué sirve tener el piso más bonito de la ciudad si nadie puede verlo? ¡Ahí está la clave!

Poner un inmueble de manera particular es una de las alternativas que emplean muchos ciudadanos para no pagar a una agencia tradicional los malditos honorarios. Sin embargo, ¡existe una solución! Con Housfy, tal y como nos cuenta Silvia, los anuncios saldrán entre las primeras páginas de los portales gracias a la inversión en publicidad.

Teniendo en cuenta que nadie se recorre más de 10 páginas buscando pisos, ayudamos a los propietarios a que su inmueble se mantenga en las primeras páginas para asegurar una visualización.

Lectura recomendada:  Conoce el método Housfy

Portales internacionales y nacionales

Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza… son conocidas a nivel tanto nacional como internacional. ¿Quién sabe si tu inmueble lo va a querer un italiano, brasileño o español?

La publicación del anuncio en portales inmobiliarios nacionales e internacionales nos abre posibilidades a que cualquier posible comprador nos pueda comprar la vivienda. Sin duda, ¡no hay que cerrar puertas! Si lo que buscas es una venta rápida, no vale poner el anuncio únicamente en un portal. Como es lógico, cuántos más anuncios tengas de tu vivienda, más personas lo verán, y, por lo tanto, más oportunidad de compra habrá.

No sin la publicidad

Por lo tanto, si estás pensando en poner a la venta un inmueble, ten muy en cuenta que de manera totalmente particular va a ser una tarea complicada. El pago a los portales internacionales es imprescindible para que tu anuncio tenga un buen posicionamiento. De otra manera, tu piso aparecerá en páginas muy lejanas y apenas tendrán visualización.

Como veis, la publicidad es la reina en la difusión de contenidos. En Housfy te ayudamos a que, sin pagar comisiones, puedas tener tu piso en las primeras páginas de los portales tanto nacionales como internacionales.

Lectura recomendada:  #HousfyAsk 🎤 Anna Gener: "El sector inmobiliario es imbatible"

Autor

Housfy
Housfyhttps://housfy.com/valora-tu-piso
La alternativa digital a las agencias inmobiliarias. Vende tu piso de particular a particular y en menos de 90 días.

Recomendamos

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!