iBuyer en Madrid: la clave para vender rápido en la capital

ibuyer-madrid

Los días parecen meses cuando se trata de esperar a que tu piso se venda. Y es que, ¿quién no sueña con vender un piso en Madrid en el menor tiempo posible? Atento, porque existe una posibilidad: los iBuyer en Madrid han llegado para quedarse.

¿Aún no has vendido tu vivienda?No te preocupes, te ayudamos a venderla al mejor precio y en 60 días

¿En qué consiste la figura de un iBuyer en España?

La manera más sencilla de definir la figura del iBuyer es el término comprador instantáneo. En esencia, un iBuyer es aquella empresa, inmobiliaria o particular que se dedica a comprar viviendas al instante. Una vez adquieren dicho inmueble al contado y sin intermediarios, lo reforman y lo ponen en venta de nuevo.

Piénsalo. Encuentras el piso de tus sueños en el centro de Madrid y quieres comprarlo cuanto antes, pero hay un problema: necesitas vender tu vivienda actual para obtener financiación. El tiempo va a contrarreloj, por lo que, contactar con un iBuyer será la opción ideal para vender de forma urgente, sin complicaciones y sin gastos abusivos.

Estas son las características principales de los iBuyers en España. Funcionan de forma veloz y son capaces de presentar una oferta en menos de 24 horas a cualquier particular interesado. Si aceptas la oferta, se encargan de abonar el dinero al instante, y tú lo recibirás en cuestión de días.

⬇️⬇️⬇️

¿Cuándo conviene vender un piso a un iBuyer en Madrid?

La respuesta más sencilla es cuando precises de financiación de forma rápida y sencilla. Al fin y al cabo, vender tu casa a un iBuyer puede ser un proceso con una duración media de 7 días.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los compradores instantáneos compran viviendas a un precio inferior al de mercado. El objetivo principal es poder obtener un beneficio, el cual consiguen al reformar la vivienda y venderla por un precio más elevado.

Este tipo de compraventa puede que no te beneficie si buscas una cantidad de financiación determinada y ves que vender tu piso al contado no suplirá lo que necesites. En ese caso, la mejor opción sería consultar una inmobiliaria online en Madrid. Así, podrás vender tu piso de forma más rápida que en una agencia tradicional y a un precio más competitivo.

¿Cuánto vale mi casa?Realiza la valoración online y gratuita de tu vivienda en pocos minutos

Pros y contras de los iBuyers en Madrid

La opción de vender tu piso a un iBuyer en la capital es muy llamativa. No obstante, hay que considerar los puntos fuertes y los puntos débiles de esta operación.

Ventajas de vender en Madrid a un iBuyer

  • La manera más rápida y sencilla de vender una vivienda.
  • Evita las visitas y las gestiones de papeleo, el iBuyer se encarga de todo.
  • El riesgo disminuye, pues el pago se realiza al contado.
  • No es necesario que inviertas dinero en reformas.

Desventajas de vender en Madrid a un iBuyer

  • El precio de compra es inferior al de mercado.
  • Los beneficios obtenidos serán menores que si vendieras de forma convencional a través de una inmobiliaria.
  • Los requisitos para la compra de la vivienda son muy específicos.

¿Cómo puedo vender mi casa en Madrid a un iBuyer?

Tal vez estés pensando, ¿puedo vender mi casa a un iBuyer así de fácil? ¡Pues sí! Y lo mejor de todo, sin letra pequeña. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Contacto. Ponte en contacto con un iBuyer, ya sea por teléfono, formulario de contacto o correo electrónico.
  2. Oferta inicial. El iBuyer te responderá con una oferta inicial en menos de 48 horas.
  3. Acepta o deniega. Si aceptas la oferta, un profesional inmobiliario realizará una inspección presencial del inmueble.
  4. Oferta final. Ante un acuerdo definitivo, se firma el compromiso de compraventa.
  5. Pago. El iBuyer abonará la cantidad exacta pactada al contado al propietario.

Si buscas valorar una vivienda en Madrid, o venderla directamente, en Housfy Compra-Venta tenemos lo que buscas. ¿Necesitas financiación urgente? ¡Contacta con nosotros para saber más!

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Deja una respuesta