Pisos en venta entre particulares en el barrio del Raval

Si tuviésemos que describir el barrio del Raval en pocas palabras sería con los adjetivos alternativo y bohemio. Durante los últimos años el cuarto barrio del distrito de la Ciutat Vella situado en el casco antiguo de Barcelona, ha mejorado mucho su imagen. Este barrio se ha situado en uno de los barrios de moda de la ciudad. Es por ello que actualmente son muchas las personas que están buscando un piso en venta en esta zona de Barcelona.

Este barrio está lleno de multiculturalidad con muy buena convivencia. Gracias a ello, este lugar se ha convertido en uno de los más admirados de la ciudad condal. Su gente, sus comercios, sus lugares, sus calles…todo ello hace que este espacio sea uno de los más visitados y más demandados de Barcelona.

Vende tu piso en Barcelona y ahorra en comisionesVende en 60 días y paga 4.490€ solo si vendes

Lugares de interés en el barrio de El Raval

En esta zona nos podemos encontrar con una amplia variedad de lugares de interés, llegando a convertirse en el punto de referencia de la cultura. Muestra de ello son los edificios culturales como el MACBA o el CCBB. Además, el centro de este barrio se encuentra muy cerca de sitios de interés cultural como el Teatro de Liceo, el Teatro Principal, la Filmoteca de Catalunya, Arts Santa Mónica, Museo Marítimo de Barcelona y el Teatro Romea. Por lo que podemos decir que es el sitio ideal para mirar pisos de compra en Barcelona si te gusta respirar cultura a todas horas.

Sus entornos guardan rincones mágicos como el mercado de la Boqueria. Un lugar, que, usando la fonética de su nombre, te deja con la boca abierta. La variedad de deleites gastronómicos es tan amplia y su estética es tan particular que se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de la ciudad.

Son muchas las calles que cuentan con su encanto propio en este barrio, pero las más representativas de esta zona son la Avenida del Paralelo, la Calle Tallers, la Rambla de Barcelona, la Calle de les Ramelleres y la Rambla del Raval. Todas ellas cuentan con rincones repletos de sorpresas que le aportan a este barrio un toque especial.

Pero eso no es todo lo que guarda este encantador barrio. Si comenzamos a caminar, acercamos al mar, nos sorprenderá uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el monumento a Cristóbal Colón. Esta estatua esconde un precioso mirador desde el cual podrás disfrutar de unas buenas vistas del casco antiguo desde las alturas.

¿Cuánto vale mi casa?Realiza la valoración online y gratuita de tu vivienda en pocos minutos

Piso en venta en el barrio de El Raval

Vivir en el barrio del Raval es una experiencia única ya que se trata de una zona llena de vida. Por todos sus rincones podrás comprobar el resurgimiento cultural que ha sufrido a lo largo de los años. Este barrio paso de ser una zona cautiva por el centro de la ciudad, a uno de los barrios de moda donde a mucha gente le gustaría vivir.

Por sus calles se respira modernidad y frescura, algunos de los factores que hacen atractivos a este lugar. Además, ofrecen una amplia variedad de comercios y servicios que aportarán a tu día a día una gran calidad de vida.

Muchas son las personas que eligen este barrio para comprar un piso a modo de inversión o con uso de primera residencia. Esta exquisita demanda de pisos de compra tiene una amplia oferta con muchos pisos en venta con características por este barrio a medida de cualquier demandante.

En Housfy nos dedicamos a la venta de pisos y casas de particular a particular, eliminando las comisiones de agencia. En nuestra amplia cartera tenemos varios pisos en venta en Barcelona, en concreto, pisos en venta en esta zona. Estas son algunas de las viviendas en venta que seguro que te encantarán:

Espectacular piso con estilo catalán en venta el barrio de El Raval. Una vivienda en venta de 55 m2 construidos con 2 habitaciones, un baño y un aseo. Un bonito piso con techos de bóveda catalana y pared de ladrillo visto, que aportan un toque de modernidad al conjunto del inmueble.

 Espectacular piso en venta con estilo catalán el barrio de El Raval.

Amplio piso en venta en pleno centro de Barcelona. Este piso en venta de 115 m2 construidos con 4 balcones es el perfecto candidato para vivir en una completa calidad de vida.

Amplio piso en venta en pleno centro de Barcelona

Piso en venta recién reformado en el barrio del Raval. Una vivienda en venta lista para entrar a vivir en la que podrás disfrutar de la tranquilidad que ofrecen sus calles.

Piso en venta recién reformado en el barrio de El Raval.

Espectacular piso en venta en el centro de Barcelona. Un piso en venta con un estupendo toque moderno que aporta frescura y serenidad al conjunto de este inmueble.

Espectacular piso en venta en el centro de Barcelona.

Precioso dúplex en venta de tres apartamentos en el barrio del Raval. Este dúplex en venta es ideal para inversores. La vivienda se sitúa en una buena zona, cuenta con 3 apartamentos en la vivienda y la rentabilidad es buena.

Precioso dúplex en venta de tres apartamentos en el barrio de El Raval.

Estupendo Piso en venta en pleno corazón de Barcelona. Un piso en venta único de 63 m2 construidos para aquellos que quieren vivir en el centro de Barcelona. Esta vivienda se sitúa en un edificio emblemático y lleno de historia.

Estupendo Piso en venta en pleno corazón de Barcelona.

Amplio ático en venta en el barrio del Raval. Un piso en venta exclusivo de 77 m2 construidos en pleno centro de Barcelona. Una vivienda ideal para aquellos que buscan un espacio para decorar y diseñarlo a su manera.
Piso en venta en el barrio de el Raval

Amplio ático en venta en el barrio de El Raval.

Bonito piso en venta a 5 minutos del Mercado de Sant Antoni. Una vivienda en venta de 56 m2 construidos, 2 habitaciones y un baño. Un piso cuenta con un estupendo toque moderno que aporta frescura y serenidad.

Bonito piso en venta a 5 minutos del Mercado de Sant Antoni.

Pero esto no es todo, en Housfy nos dedicamos a la venta de pisos y casas en Barcelona.  Y concretamente en este lugar poseemos una amplia variedad de inmuebles. Por lo que sii estás buscando un piso de compra no dudes en visitar nuestra web.

Vende tu piso en Barcelona y ahorra en comisionesVende en 60 días y paga 4.490€ solo si vendes

Deja una respuesta