Pisos en venta en Barcelona con mucha personalidad

pisos en venta en barcelona

Buscar pisos en venta en Barcelona es complicado, son muchos meses de búsqueda y negociaciones. Encontrar la vivienda perfecta ya es todo un reto, se trata de una gran inversión de dinero así que es importante estar seguro de tu decisión.

Ya hemos hablado en blogs anteriores sobre el proceso de búsqueda de la vivienda. En este post, queremos enseñaros algunos pisos en venta en Barcelona que tenemos en nuestra cartera y que pueden convertirse en vuestro nuevo hogar.

Pisos en venta en Barcelona

Piso en Ciutat Vella

Este estupendo piso en venta en Barcelona, en pleno centro de la ciudad, es una gran oportunidad para los amantes de la Barcelona. Se trata de un espacio de concepto abierto y con un diseño único. Es perfecto para parejas que busquen vivir en el centro de la ciudad y cerca de la playa. El diseño es moderno y cuenta con mucha luz natural, las vigas de madera le dan un toque muy especial al espacio, aportándole mucha personalidad.

Carrer de Sant Pere Més Baix, Ciutat Vella, Barcelona

Carrer de Sant Pere Més Baix, Ciutat Vella, Barcelona

Pisos en venta en Barcelona: Piso en Sant Gervasi

En la zona de Travessera de Gracia encontramos este fantástico piso. La vivienda cuenta con un espacio abierto y con mucha luz natural. Un piso que transmite calidez y sensación de hogar, los acabados modernos y elegantes aportan un toque de frescura.

Piso en venta en Travessera de Gràcia, Sant Gervasi, Barcelona

Piso en venta en Travessera de Gràcia, Sant Gervasi, Barcelona

Podemos ver claramente como la moderna cocina queda unida con el comedor aportando mayor amplitud al espacio, además cuenta con muchas habitaciones y baños, todos ellos con un diseño moderno y ofreciendo muchas posibilidades. 

Piso en venta en Travessera de Gràcia, Sant Gervasi, Barcelona

Piso en venta en Travessera de Gràcia, Sant Gervasi, Barcelona

Ático en el Barrio Gótico

Este fantástico piso en venta en Barcelona se encuentra en el Barrio Gótico, toda una oportunidad para los enamorados de Barcelona. Otra vez nos encontramos con la mezcla de la estructura original y la modernidad, muy característico de esta zona de Barcelona.

Las vigas y la luz natural son las protagonistas de este espectacular piso. Sin duda alguna, la clave es usar colores claros y neutros, jugar con los blancos y crema ayudan al espacio a dar una mayor sensación de amplitud y acentúa la presencia de las vigas del techo. El toque de modernidad lo encontramos en la elección de los muebles y su distribución. 

Ático en venta en Passatge del Dormitori Sant Francesc, Barrio Gótico, Barcelona

Ático en venta en Passatge del Dormitori Sant Francesc, Barrio Gótico, Barcelona

Bajo en El Poblenou

En nuestra lista de pisos en venta en Barcelona, sin duda, no podía faltar este espectacular bajo en pleno barrio del Poblenou. En una zona en pleno auge de Barcelona, encontramos este espectacular bajo de dos plantas, que ofrece un espacio de lujo en una zona de lujo.

Aquí, nos encontramos con que han hecho de la pared la protagonista de la casa, han buscado la sensación de longitud. Es decir, han querido aumentar el espacio pero de forma vertical, es por ello que las vigas están pintadas de blanco, para que visualmente no rompa con el espacio. Aunque los techos sean bajos, la distribución ayuda a que dé la sensación de  amplitud.  

pisos en venta en Barcelona

Bajo en venta en Plaça de Prim, Poblenou, Barcelona

 Bajo en venta en Plaça de Prim, Poblenou

Bajo en venta en Plaça de Prim, Poblenou

El concepto de decoración del bajo es un recorrido, empiezas en el salón, que te lleva al comedor, de ahí a la moderna cocina y terminas en una acogedora terraza donde disfrutar y descansar. 

La preciosa pared de piedra de la terracita se alza hasta la segunda planta, permitiendo una mayor privacidad, a la vez de aislar el ruido del exterior. 

Sin duda alguna, una gran opción para vivir en Barcelona en un barrio de moda y muy cerca del mar. Un auténtico lujo y una gran oportunidad.

Si estáis interesados en alguna de estas viviendas o estáis en búsqueda de pisos en Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nuestros expertos en Housfy os ayudarán durante todo el proceso para hacerlo lo más fácil y cómodo posible.

Deja una respuesta