Housfy amplia oficinas y crea 50 nuevos puestos de trabajo

puestos de trabajo

Tras el gran crecimiento de los últimos meses, hemos decidido ampliar nuestras oficinas con un nuevo espacio de 1750 m2 en el 22@. Además, nuestro equipo ha seguido creciendo y prevemos crear 50 nuevos puestos de trabajo en lo que queda del 2021.

Descubre la plataforma inmobiliaria Housfy

Ampliación de la oficina

Este junio hemos ampliado las oficinas, con el alquiler de un espacio de 1750m2 en C/Ávila 126. Tras la ampliación, las oficinas contarán con una superficie total de 2750 m2 y una capacidad para 400 empleados. 

Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, atribuye la decisión de ampliar las oficinas “al incremento del crecimiento por parte de la compañía en los últimos meses”. Desde que comenzó el año, los ingresos de Housfy superan el millón de euros al mes y crecen cerca de un 15% mensual, superado el ritmo de crecimiento previsto. “El volumen de negocio se ha visto incrementado gracias a la diversificación de negocio durante la pandemia, destacando hipotecas y alquileres, y a un cambio de tendencia de consumo, pasando de la predilección por canales físicos a digitales”, ha afirmado Bosch

La creación de 50 nuevos puestos de trabajo

Nuestro objetivo es seguir creciendo e invirtiendo en la experiencia de usuario de los servicios de la marca. Actualmente, contamos con cerca de 200 empleados en plantilla y prevemos alcanzar los 250 antes de que termine el año.

Para mantener el ritmo de crecimiento, hemos impulsado la creación de 50 puestos de trabajo hasta que termine el año, lo cual significaría alcanzar la cifra de 250 empleados. La mayoría de los perfiles demandados para los nuevos puestos de trabajo son de programador, asesor inmobiliario y bróker hipotecario.

“Para seguir creciendo, lo más importante es invertir en la experiencia de usuario, y para conseguirlo debemos emplear a más profesionales”, afirma Bosch. En mayo de 2021, completamos más de 120 operaciones de compraventa de vivienda, firmamos 160 hipotecas y gestionamos un total de nuevos 100 alquileres, estando cada vez más cerca de alcanzar la rentabilidad, prevista para los próximos meses.

2 Comentarios

  1. Natalia 12 de abril de 2022
    • Housfy 12 de abril de 2022

Deja una respuesta