Reformas Barcelona: ¿Qué tipo de reformas existen?

Reformas Barcelona

Barcelona, una de las ciudades más bonitas y cosmopolitas del mundo. Ubicada en la orilla del mar mediterráneo, Barcelona es una ciudad multicultural donde se encuentran infinidad de actividades y negocios. Dispone de zonas muy antiguas con mucho encanto, como el barrio gótico y raval, pero también zonas modernas y espectaculares como la zona de Les Glories con la espectacular torre Agbar. Si bien, la ciudad es antigua y tiene un parque inmobiliario bastante deteriorado. Es por ello que las reformas en Barcelona son muy habituales y concentran gran parte de las reformas del país.

Empieza hoy la reforma de tu casa con Housfy

Tipos de reformas Barcelona

Existen muchos tipos de reformas en Barcelona. Para tal de categorizarlas de manera sencilla, podemos encontrar reformas de cocina, de baño, integrales y otras reformas de menor calado como cambiar el parquet, cambiar las ventanas, pintar…)

Reformas Barcelona: integrales

Las reformas integrales en Barcelona suelen darse en aquellas viviendas que por su estado físico requieren de una reforma general que incluye por lo general: baños, cocina, suelo, puertas, paredes, ventanas, instalación eléctrica e instalación de agua.

Este tipo de reformas son complejas y duran unos meses. Es importante que este tipo de reformas sea llevado a cabo por expertos reformistas para tal de asegurar una calidad máxima manteniendo buenos precios. ¡Desde Housfy podemos ayudarte con tu reforma en Barcelona.

Reformas Cocina en Barcelona

Las reformas de cocina suelen ser comunes y ayudan a dar un gran cambio de aire a la vivienda. La reforma de la cocina suele incluir mobiliario, suelo, paredes y electrodomésticos.

Hoy en día existen multitud de diseños para reformar la cocina como por ejemplo crear una cocina americana. Es algo que se ha puesto de moda y que es de gran utilidad para aumentar la sensación de espacios en las viviendas más pequeñas.

Reforma Baño en Barcelona

Las reformas de baño ofrecen muchas posibilidades y pueden dar un cambio de aires absoluto a tu estancia. Existen estilos modernos e innovadores y estilos más clásicos y austeros.

La reforma del baño suele incluir cambiar todos los sanitario, suelo, paredes e instalación eléctrica y de fontanería.

Otros tipos de Reformas

Otra manera de dar un cambio de aires a tu vivienda sin gastar tanto dinero es realizando otro tipo de reformas como: cambiar el parquet, hacer cambios de interiorismo y decoración y pintar y quitar el gotelé de la vivienda.

¡Y no te preocupes! Puedes realizar tu reforma al mejor precio y con la mejor calidad del mercado. En Housfy te podemos ayudar con cualquier tipo de reformas que necesites. Obtén dos presupuestos de reforma gratuitos y sin compromiso. Nunca había sido tan fácil reformar tu vivienda y con la máxima seguridad de una gran marca.

Deja una respuesta