Comprar casas en venta en el barrio de Ca N'Oriac, Sabadell disponibles.

Compra tu casa en Ca N'Oriac, Sabadell directamente al propietario. Sin intermediarios. Sin comisiones.

1{{ total }} casas disponibles en el barrio de Ca N'Oriac, Sabadell
Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Casa en venta en Plaça Navacerrada
Venta de casa en Sabadell - Ca N'Oriac - Can Puiggener
Casa Plaça Navacerrada
135.000 € / 2.076 € m2

espléndida casa con terraza en ca n'oriac - can puiggener. laura vende casa de particular a particular en ca n'oriac - can puiggener, sabadell, un espacio para disfrutar en tu día a día. esta...

65 m²
3 habs.
1 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}} / {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Casa en venta en Sabadell

Casas en SABADELL


Con más de 200.000 habitantes, Sabadell se encuentra en una muy buena posición en el mercado inmobiliario. Sabadell tiene ofertas en diferentes ámbitos: como la venta de pisos en edificios altos, como la venta de casas unifamiliares, todo depende del gusto del cliente. No en vano, la oferta que prevalece suele centrarse en la venta de casas de segunda mano, sin descontar la posibilidad de comprar una casa en venta de obra nueva. La amplia oferta en la venta de casas en Sabadell se debe también al aumento poblacional de Sabadell en los últimos años. Teniendo en cuenta todas estas objeciones, Housfy ofrece un servicio de venta de casas en exclusiva. Los trabajadores de Housfy tienen un contacto único con cada una de las personas que quieran poner a la venta su casa. Housfy mantiene un contacto personal con cada una de ellas, ya que cada casa tiene sus propias propiedades y características: existe la variación en los m2, en las habitaciones, en la terraza etc.

Es por ello por lo que el asesoramiento será exclusivo en función al tipo de casa que se quiera poner a la venta. Sabadell está dividida en siete distritos diferenciados, pero en cada distrito Housfy tiene un agente que puede ayudarte a poner a la venta tu casa. Además, la decisión de comprar una casa en venta en Sabadell es una buena opción, no solo por el precio, sino también por su ubicación y acceso a los transportes públicos para viajar a Barcelona.