Comprar pisos en venta en el barrio de Centre, Sitges disponibles.

Compra tu piso en Centre, Sitges directamente al propietario. Sin intermediarios. Sin comisiones.

1{{ total }} pisos disponibles en el barrio de Centre, Sitges
Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Piso en venta en Carrer de l'Illa de Cuba
Venta de piso en Sitges
Piso Carrer de l'Illa de Cuba
299.000 € / 2.718 € m2

Sensacional piso con balcón en Sitges Compra tu piso con Housfy, sin comisiones inmobiliarias. Carlos vende su piso directamente del propietario en Sitges, una vivienda luminosa y ubicada en un...

110 m²
2 habs.
2 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}} / {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Piso en venta en Sitges

SITGES

Sitges es un municipio de la comarca del Garraf situado en la provincia de Barcelona. Una localidad que se encuentra en la preciada costa mediterránea y a tan solo a 38 kilómetros de la capital. En el año 2016 la población de este municipio ascendió a 28.478 habitantes, aumentándose esta cifra notablemente en los meses de verano.

Sitges es conocida por su amplia oferta turística y por ser el lugar con más puertos deportivos de España. Este municipio está dotado con todo los equipamientos e instalaciones necesarias para cubrir toda esta demanda turística con la que cuenta cada año.

Housfy cuenta con presencia del sector inmobiliario en Sitges, ofreciendo sus servicios para realizar cualquier tipo de compra venta de inmuebles de una manera rápida, eficaz y sin comisiones de agencia. El municipio de Sitges cuenta con 19.155, de las cuales 12.240 son viviendas principales y 4.466 son viviendas secundarias. Estos datos nos muestran la importancia del turismo de esta localidad, ya que el 24% de todas las viviendas corresponden a viviendas secundarias, pisos o casas mayormente utilizados los días de verano o en épocas festivas. Por lo que, se remarca otra vez el gran peso que tiene el turismo para este municipio costero.