3 situaciones en las que un gestor online te puede ayudar

gestor-online

Hoy en día, la forma de comprar y vender pisos ha cambiado mucho, es un sector que se reinventa y crece continuamente. Comprar una vivienda es una de las grandes decisiones económicas que se hacen en la vida. Muchas veces, los usuarios no tienen al alcance toda la información necesaria para saber qué es lo mejor a la hora de solicitar una hipoteca para cada situación. Es por eso, que lo mejor es dejarlo en manos de gestores inmobiliarios que negocien las mejores condiciones para ti.

Encuentra la mejor hipoteca sin equivocacionesIr de banco en banco es del pasado.

Con el auge del comercio electrónico, cada vez son más los que recurren a un método de intermediación online. En este artículo te contamos las 3 situaciones en las que un gestor online te puede ayudar.

¿Qué es un gestor hipotecario?

Una vez tomada la decisión de comprar una vivienda, surgen las dudas en cuanto al mejor tipo de financiación. Con lo cual, nace la figura del gestor hipotecario que se encarga de todos los trámites. Es un experto en el sector inmobiliario que explora todas las posibilidades de financiación para, posteriormente, poder ofrecerte la que más se adecúe a tus necesidades.

Funciones de un gestor hipotecario

En primer lugar, el gestor es el responsable de estudiar tu caso y comprobar la viabilidad de tu solicitud. Una vez analizados todos los aspectos, te los explica con todo tipo de detalles para informarte de todas las condiciones. En todo momento resolverá cualquier duda que te pueda surgir. 

Seguidamente, realiza las gestiones de la documentación necesaria con los bancos correspondientes. En caso de querer una hipoteca sin banco o amortizar hipoteca, también gestiona y te da soporte en todo el proceso. 

Cabe destacar que el trabajar con un gran volumen de clientes, suele conseguir mejores condiciones en las entidades bancarias. 

Finalmente, cuando ya se conoce toda la información y se cumplen los requisitos. El bróker hipotecario presenta tu solicitud al banco y te ayuda con la elección final. Asegurándose siempre, que es la mejor opción para ti.

El gestor online de hipotecas

La figura del gestor online no dista tanto del concepto tradicional, ya que es un experto del sector que conoce a la perfección las modalidades de financiación, las fluctuaciones del mercado y otros productos financieros. En este caso, el gestor también se adapta a tus necesidades para conseguir las mejores condiciones, como es el caso de la financiación 100. No obstante, la metodología online ofrece muchas otras ventajas.

3 Situaciones en las que el gestor online te puede ayudar

Partiendo de la base de que el gestor hipotecario es un elemento clave en el proceso de solicitar una hipoteca, que este proceso sea online, ofrece situaciones más favorables, es decir, ofrece una serie de ventajas que veremos a continuación. 

Inmediatez

Actualmente, vivimos en una sociedad hiperconectada, Internet se está convirtiendo en algo indispensable en nuestro día a día. Dicho en otras palabras, permanecemos conectados al entorno digital a lo largo del día de forma inconsciente. Es por ese motivo, que, cada vez más, recurrimos a Internet para solventar cualquier necesidad.

En el caso del gestor online sucede lo mismo; buscamos la figura de alguien que nos gestione los trámites rápidamente. Por lo tanto, la forma de contacto online es la solución para obtener esa agilidad y fluidez en el proceso de comunicación y obtener respuestas cuanto antes.

Total disposición

En este caso, eliminamos una barrera: concertar citas y reuniones de forma presencial. En la mayoría de casos, los clientes tienen que reservar un hueco en su agenda para poder acudir a las reuniones con el intermediario. De este modo, el gestor online ofrece total disposición a través de la red

Lo cual facilita el hecho de contactar con él y sobre todo, que no tengas que moverte ni acudir a ningún sitio a ninguna hora en concreto. De modo que eliminamos barreras geográficas.

Contacto constante

Vinculado con la total disposición, eso nos lleva a un contacto constante. El gestor online tiene el valor añadido de ofrecer un servicio continuo. Tiene el mismo nivel de implicación que uno presencial, incluso mayor, ya que puedes mantener un contacto constante vía online. De este modo, ofrecerte orientación y soluciones personalizadas en el momento que las requieras, como es el caso de querer cambiar hipoteca de banco de forma rápida pero sin salir perjudicado.

¿Por qué contratar un gestor online de hipotecas?

Tenemos clara la importancia de tener un gestor que te asesore en todo el proceso para pedir una hipoteca, y, después de ver las ventajas que ofrece el gestor online, es momento de apostar por lo más eficaz y rápido. Es por ese motivo, que en Housfy Hipotecas tenemos los mejores brókeres hipotecarios que te asesoran y te ayudan en todo el proceso para conseguir las mejores hipotecas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Encuentra la mejor hipoteca sin equivocacionesIr de banco en banco es del pasado.

Deja una respuesta