Hipoteca inteligente, hipoteca Open, hipoteca sin más. Estos son algunos de los nombres más famosos de hipotecas del mercado. Los bancos utilizan estos nombres para diferenciar sus productos y darle gancho comercial. Cada producto cumple con unos requisitos y va enfocado a un grupo determinado de personas. Por ello, si estás obcecado en encontrar las mejores hipotecas 2019 debemos decir que no existe una hipoteca universal. Según tus preferencias, tu perfil y lo que quieras gastarte al comprar piso, habrá una hipoteca esperándote.

Encuentra tu hipoteca ideal

¿Cómo se cuáles son las mejores hipotecas 2019 para mí?

Como hemos dicho, los productos financieros son infinitos. Un mismo banco puede tener distintas hipotecas y cada una de ellas tendrá diferentes condiciones. Por ello, lo primordial para conocer cuáles son las mejores hipotecas 2019 para ti, es saber lo qué buscas. Tener claro si quieres una hipoteca a tipo variable o si por el contrario una a tipo fijo se adapta más a ti. Saber el dinero que podrías aportar de entrada. Conocer el valor aproximado del piso que buscas. Decidir si quieres vincularte más o menos con el banco, si pretendes o no amortizar antes de tiempo y saber qué uso vas a darle a la vivienda.

Una vez sepas todo esto, será mucho más fácil encontrar una hipoteca adecuada a tu perfil. Pero no es el único factor que influye a la hora de encontrar las mejores hipotecas 2019. El segundo factor, y no por ello menos importante, es la búsqueda. No te conformes con la primera opción. Llevando la contraria a lo que muchos dicen, la primera, no siempre es la mejor opción.

Mejores hipotecas 2019

¿Mi banco me da las mejores condiciones?

No te conformes con la hipoteca del banco de toda la vida. Puede que saliendo de la oficina encuentres ofertas mucho más tentadoras. Bancos que te busquen como cliente y que muestren más interés. O bancos que de entrada tienen unas condiciones más atractivas. Utiliza tu poder negociador. Quizás tu banco no puede ofrecerte aquello que andas buscando o quizás sí pero no te lo ofrezca de entrada. Tener la paella por el mango te ayudará a obtener tus mejores hipotecas 2019 hechas a medida.

¿Cómo encontrar las mejores condiciones del mercado?

También es cierto que un banco no quiere perder nunca a un buen cliente. Si tu perfil es el de un cliente rentable es lógico que el banco luche por retenerte. Una hipoteca es un lazo con la entidad de muchos años y una oportunidad de negocio para la entidad. Por lo tanto, es muy probable que tu banco te ofrezca mejores condiciones a ti que a un cliente nuevo. Sin embargo, te pasará justo lo contrario cuando quieras buscar las mejores condiciones en otras entidades. Y aquí es donde entramos nosotros.

Eres libre de buscar por tu cuenta las mejores hipotecas 2019. Y puedes perder tu tiempo yendo oficina por oficina regateando con los comerciales. Sin embargo, tu poder negociador no se puede comparar con el que tienen nuestros agentes hipotecarios. Al gestionar un gran volumen de operaciones con cada una de las entidades, ya somos considerados clientes. Por ello, tenemos más margen de maniobra. Como consecuencia, conseguimos hipotecas mucho más atractivas y hechas a medida.

De las mejores hipotecas 2019 a tu hipoteca ideal

Nuestro equipo de hipotecas, busca entre las mejores hipotecas 2019 para encontrar tu hipoteca ideal. Según tus preferencias, tus requisitos y tu perfil, habrá una hipoteca esperándote. De nada sirve compararse con lo que otros han conseguido. Lo que uno debe preguntarse cuando firme una hipoteca es si ha conseguido aquello que buscaba. Y con Housfy, lo conseguirás seguro.

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍