Decoración salón moderno: Ideas para un salón a la última

decoración salón moderno

Muchas veces nos apetece darle un lavado de cara a nuestra casa o simplemente, nos acabamos de comprar un piso y queremos empezar a decorarlo. Sea como sea, hoy venimos a traeros unas cuántas ideas para conseguir una decoración salón moderno a la última.

5 ideas claves para una decoración salón moderno

Decoración salón moderno con un estilo minimalista

Cuando hablamos de decoración salón moderno, nos viene rápidamente a la cabeza un estilo minimalista o nórdico. Es una gran forma de traer la modernidad a tu casa sin gastarse mucho dinero. Ya hemos hablado varias veces de esta tendencia decorativa, pero vamos a refrescar sus claves: simpleza, elegancia y luz.

En esta imagen lo vemos claramente, puedes optar por un salón minimalista gastándote mucho dinero, pero al seguir la línea de menos es más con poco dinero puedes conseguir grandes resultados.

decoración salón moderno

Fuente: Pinterest

Estilo boho

No hace falta irse a lo simple para un salón moderno, porque ¿quién dicta lo que es moderno? A medida que van pasando los años el concepto de «decoración salón moderno» va cambiando y por eso, este mismo salón también es una opción perfecta. Se trata de una estancia que tira por el estilo boho, pero combinándolo con la sencillez del minimalismo.

decoración salón moderno

Fuente: Pinterest

Industrial y moderno

La decoración industrial está muy ligada al estilo moderno, y en esta imagen hacen una gran combinación. El espacio en sí es industrial, manteniendo el hormigón y los elementos de la construcción al descubierto. Pero, la decoración del salón como tal: la elección de los muebles, de los elementos, de los colores… está más ligada al minimalismo.

decoración salón moderno

Fuente: Pinterest

Elementos únicos y con mucha personalidad

En este caso, han ido a lo grande, optando por crear un gran panel de madera donde se encuentra la televisión. Se trata del eje central de todo el salón, es una opción a la hora de decorar. Eso sí, si te cansas, lo vas a tener complicado para cambiar de idea.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Rompe con las normas en la decoración salón moderno

Si alguna vez has leído alguna revista de decoración que te dice cómo hay que decorar tu salón, nuestra recomendación más sincera es que tires esa revista. Rompe con todas esas normas y decide como quieres tu casa, al fin y al cabo eres tú el que va a vivir en ella.

Reforma tu casa con Housfy

Un gran cambio para tu salón

Si te encuentras en el punto en que por mucho que decores y redecores no ves resultados, puede que sea el momento de plantearse reformar tu casa y empezar desde cero. La gran ventaja de reformar tu casa es que puedes escoger detalle a detalle todo lo que quieras y te garantizamos que conseguirás un salón moderno de escándalo. Sabemos que las reformas pueden complicarse, por eso puedes confiar en nuestro equipo de reformas de Housfy para que hagan un trabajo impecable y saquen todo el partido que tiene tu aburrido salón.

Deja una respuesta