Harry Potter y el secreto para vender tu piso

vender tu piso

Vender tu piso es una de las situaciones más estresantes en las que puedes verte envuelto a lo largo de la vida. La incertidumbre sobre cómo llevar a cabo el proceso, si se encontrará o no un comprador o el tiempo que se tardará en vender la vivienda son algunos de los factores que pueden generarnos ansiedad.

La búsqueda de cómo vender un piso

No es extraño que la mayoría de los términos que escriben los usuarios en buscadores como Google a la hora de encontrar una inmobiliaria o un portal en el cual vender su piso tengan que ver con la rapidez. (“Vender piso rápidamente” o “vendo piso urgentemente”, por ejemplo) o con la búsqueda de información (“consejos para vender un piso”, “documentación para vender una casa”). Son muchas las dudas.

vender un piso

Algunas personas confían en la magia para vender su piso.

Recurrir a la magia para vender tu piso ¿la solución perfecta?

Sin embargo, resulta bastante llamativo que algunos usuarios lleguen incluso a recurrir a la magia durante el proceso de venta de su piso. Uno de ellos pregunta en el buscador: “como atraer la suerte para vender casa”. Otro ha aprovechado la noche de San Juan para tratar de colocar de su lado al destino, escribiendo términos de búsqueda como “conjuro noche de San Juan para vender casa”. Y es que, ¿a quién no le gustaría facilitar el proceso con un par de palabras mágicas?

Se ve que hay técnicas muy potentes, y parece que podrían ahorrarnos incluso a los mejores profesionales inmobiliarios, ya que existen búsquedas como “hechizo para vender casa rápido” o, subiendo las apuestas, “conjuro para vender hoy mi casa”. Aunque otros andan también en fase de documentación, como éste otro aprendiz de mago que le pregunta a Google: “para vender la casa rápido hay algún conjuro”.

Hay propietarios que confían en el poder de los hechizos para logar una venta rápida.

Pero ¡ojo!, porque, como saben hasta los de primer año de Hogwarts, hay dos tipos de poder: el de hacer el bien y el de hacer el mal. Y eso muchos vendedores de casas lo saben y cada uno elige su lado. Un usuario escribe en Google: “para vender una casa magia blanca”. Sin embargo, otro busca: “magia negra para vender un piso”. Aunque aquí también hay un tercer tipo: el mago humilde, que pide “algo de magia para vender un piso”. Sin grandes pretensiones.

Una vela a Dios y otra al diablo

Son muchos los términos de este tipo que encontramos en los resultados de Google Ads: “tarot voy a vender mi piso”, “velas de miel para vender una casa”, “mejor poción para vender una casa”, “como hacer un amuleto para vender mi casa”. Otros, en cambio, se alejan del paganismo: “oración a San José para vender una casa”, “frases de bendición para vender un piso”, “Virgen para vender una casa” o “a que santo le puedo rezar para vender una casa”.

No sé si será la noche de San Juan y sus hogueras, el lanzamiento del último juego de Harry Potter para móviles o que el estrés de estos momentos nos hace buscar ayuda en conceptos impensables. Sin embargo, hay una gran noticia: ¡No necesitas conjuros! En Housfy puedes vender tu piso rápido y ahórrate las comisiones, con el acompañamiento de un equipo de excelentes expertos inmobiliarios. Efectividad, ahorro y seguridad. Sí, lo sé, parece magia. Pero no lo es. Si quieres vender tu vivienda, déjate de talismanes.

Deja una respuesta