Hechizos para vender una casa rápido en 2024: La magia de Housfy

Hechizos-para-vender-una-casa-rápido

El mercado inmobiliario es complejo y está en constante movimiento. Lo que antes se vendía fácilmente, hoy puede costar de vender. Las preferencias de los usuarios cambian y si no se escucha el mercado puede que el tiempo de venta se eternice. Por ello, si lo que quieres es vender piso rápido, es muy importante cuidar hasta el último detalle. Hoy en nuestro blog, te mostramos hechizos para vender una casa rápido.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Hechizos para vender una casa rápido: La preparación

Del mismo modo que antes de competir uno debe entrenar y prepararse, para vender piso es necesario preparar la vivienda para ello. Los hechizos para vender una casa rápido sólo podrán funcionar si se cumple con cada uno de estos requisitos:

Limpieza

La limpieza del hogar es un factor muy importante. Tanto a la hora de hacer las fotos como de recibir visitas el piso debe estar limpio y ventilado. Se debe poner especial atención en las estancias del hogar donde más se acumula la suciedad como la cocina o el baño.

Orden

Tras limpiar tu casa, esta debe estar ordenada. Las mesas deben estar despejadas, los objetos en su sitio y no debe haber nada desparramado por el suelo. Parece algo evidente, pero no todo el mundo piensa en ello.

Cambio de imagen

Quizás sea necesario, invertir un poco de tiempo en hacer un lavado de imagen a tu hogar. Si las paredes están sucias, pintalas. Si hay algún desperfecto, arréglalo y si tus muebles están dañados, cámbialos. Haz que el cliente no encuentre ninguna pega a su futura vivienda.

Cámara Reflex

Hechizos para vender una casa rápido: Fotos profesionales

Una vez limpia y ordenada, tu casa ya estará lista para ser hechizada. El primer paso, y uno de los más importantes, para poner a la venta una vivienda es la sesión de fotos. Las imágenes que salgan de esta sesión serán las que tus potenciales compradores verán.

Es evidente pues que estas imágenes tienen que ser lo mejor posible. Por ello, el primer de los hechizos para vender una casa rápido es contar con los servicios de un fotógrafo profesional.

Un fotógrafo profesional sabe mejor que nadie cómo plasmar la mejor cara de una vivienda en imágenes. El encuadre, el contraste de luces, la calidad de imagen. Todo cuenta para que tu casa destaque entre las demás. Una buena sesión de fotos, además, permite a los interesados hacerse una idea real de la distribución del piso, algo muy importante para que la visita no defraude al cliente.

Hechizos para vender una casa rápido: Portales

El segundo de los hechizos para vender una casa rápido reside en la publicación de tu anuncio en los portales. Internet es, hoy en día, una de las principales fuentes de información, y a la hora de comprar piso eso no cambia. La mayoría de compradores, se conectan a la red para ver qué pisos hay en venta y encontrar la vivienda de sus sueños. En este sentido, los principales portales inmobiliarios a la hora de vender piso.

Publicar tu vivienda en los principales portales es parte del hechizo, pero no basta con esto. Para que tu casa destaque entre las demás viviendas anunciadas debe aparecer siempre en primera página. Para ello, es necesario tanto mejorar la calidad del anuncio cómo pagar para posicionarlo en lo más alto. Cuanto mejor sea un anuncio y más arriba aparezca más visitas obtendrá.

Hechizos para vender una casa rápido: Precio

El tercer y último de los hechizos para vender una casa rápido es el precio. Un precio de mercado consigue captar la atención de futuros compradores. Por el contrario, una mala gestión del precio de venta, puede asustarlos.

Para que el precio sea el adecuado, es necesario contar con una doble ayuda: En primera instancia es importante hacer una tasación online de tu inmueble para obtener un valor aproximado. En segunda instancia, es dejarse asesorar por los expertos inmobiliarios. Sólo así, se podrá decretar un precio de venta que consiga que tu casa se venda rápido y satisfaciendo tanto al comprador como al vendedor. 

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

2 rituales para vender rápido una vivienda

Como explicamos anteriormente, limpiar y ordenar la casa o el piso son actividades cruciales para vender una propiedad, ya que tienen muchas ventajas para venderla, pero, ¿sabías que existen rituales para ayudarte a vender tu vivienda con más rapidez? A continuación te dejamos dos de ellos:

Ritual para quitar la negatividad en la vivienda

Si quieres eliminar de tu casa cualquier tipo de energía negativa, sigue este pequeño ritual, solo necesitarás lo siguiente:

  • Las llaves de la propiedad
  • 1 litro de agua
  • Un puñado de sal
  • 1 vaso de vinagre
  • 7 limones

Tendrás que cortar los limones en cuatro partes realizando una cruz con el cuchillo. Seguidamente ponlos en un recipiente al que posteriormente le añadirás el litro de agua. Vierte el vaso de vinagre en el recipiente y la sal. Pon las llaves de la vivienda dentro del recipiente y colócalo fuera de casa durante toda la noche. Al día siguiente vierte la mezcla en un pulverizador y esparcela por todas las estancias de la casa. Lo más probable es que este ritual lo realices cuando la luna esté en cuarto menguante, ya que así tendrá más eficacia.

Ritual para vender una vivienda tras mucho tiempo en venta

Este ritual sirve para poder vender una propiedad de manera rápida tras estar durante mucho tiempo a la venta. Necesitarás los siguientes objetos:

  • Un plato de color blanco y sin estampados
  • 5 monedas
  • Las las llaves de la vivienda
  • Sal
  • Una vela de color verde, amarillo o rojo (a escoger el color)

Solo tendrás que dibujar un círculo con la sal en el sentido de las agujas del reloj, encender la vela que hayas elegido y colocar el plato en el interior del círculo con las llaves en el centro del plato. Las monedas tendrán que ponerse rodeando al círculo de sal y dejar que se quede así hasta que la vela se haya consumido. Una vez la vela se haya consumido, la sal deberás tirarla a un lugar con agua, tirar los restos de cera y guardar las llaves.

Si llevas un tiempo intentando vender tu casa sabrás que no es algo nada fácil. En caso de que aún no lo hayas conseguido, en Housfy podemos ayudarte con todo el proceso para que puedas venderla cuanto antes y con el mayor ahorro en comisiones.

2 Comentarios

  1. como sacar f30-1 1 de octubre de 2021
    • Housfy 4 de octubre de 2021

Deja una respuesta