El mercado inmobiliario es complejo y está en constante movimiento. Lo que antes se vendía fácilmente, hoy puede costar de vender. Las preferencias de los usuarios cambian y si no se escucha el mercado puede que el tiempo de venta se eternice. Por ello, si lo que quieres es vender piso rápido, es muy importante cuidar hasta el último detalle. Hoy en nuestro blog, te mostramos los más fáciles hechizos para vender una casa rápido.

Vender piso rápido con Housfy

Hechizos para vender una casa rápido: La preparación

Del mismo modo que antes de competir uno debe entrenar y prepararse, para vender piso es necesario preparar la vivienda para ello. Los hechizos para vender una casa rápido sólo podrán funcionar si se cumple con cada uno de estos requisitos:

Limpieza

La limpieza del hogar es un factor de los más importantes. Tanto a la hora de hacer las fotos como de recibir visitas el piso debe estar limpio y ventilado. Se debe poner especial atención en las estancias del hogar donde más se acumula la suciedad como la cocina o el baño.

Orden

Tras limpiar tu casa, esta debe estar ordenada. Las mesas deben estar despejadas, los objetos en su sitio y no debe haber nada desparramado por el suelo. Parece algo evidente, pero no todo el mundo piensa en ello.

Cambio de imagen

Quizás sea necesario, invertir un poco de tiempo en hacer un lavado de imagen a tu hogar. Si las paredes están sucias, píntalas. Si hay algún desperfecto, arréglalo y si tus muebles están dañados, cámbialos. Haz que el cliente no encuentre ninguna pega a su futura vivienda.

Hechizos para vender una casa rápido: Fotos profesionales

Cámara Reflex

Una vez limpia y ordenada, tu casa ya estará lista para ser hechizada. El primer paso, y uno de los más importantes, para poner a la venta una vivienda es la sesión de fotos. Las imágenes que salgan de esta sesión serán las que tus potenciales compradores verán. Es evidente pues que estas imágenes tienen que ser lo mejor posible. Por ello, el primer de los hechizos para vender una casa rápido es contar con los servicios de un fotógrafo profesional.

Un fotógrafo profesional sabe mejor que nadie cómo plasmar la mejor cara de una vivienda en imágenes. El encuadre, el contraste de luces, la calidad de imagen. Todo cuenta para que tu casa destaque entre las demás. Una buena sesión de fotos, además, permite a los interesados hacerse una idea real de la distribución del piso, algo muy importante para que la visita no defraude al cliente.

Hechizos para vender una casa rápido: Portales

El segundo de los hechizos para vender una casa rápido reside en la publicación de tu anuncio en los portales. Internet es, hoy en día, una de las principales fuentes de información, y a la hora de comprar piso eso no cambia. La mayoría de compradores, se conectan a la red para ver qué pisos hay en venta y encontrar la vivienda de sus sueños. En este sentido, los principales portales inmobiliarios online son una pieza clave a la hora de vender piso.

Vender piso

Publicar tu vivienda en los principales portales es parte del hechizo, pero no basta con esto. Para que tu casa destaque entre las demás viviendas anunciadas debe aparecer siempre en primera página. Para ello, es necesario tanto mejorar la calidad del anuncio cómo pagar para posicionarlo en lo más alto. Cuanto mejor sea un anuncio y más arriba aparezca más visitas obtendrá.

Hechizos para vender una casa rápido: Precio

El tercer y último de los hechizos para vender una casa rápido es el precio. Un precio de mercado consigue captar la atención de futuros compradores. Por el contrario, una mala gestión del precio de venta, puede asustar asustarlos. Para que el precio sea el adecuado, es necesario contar con una doble ayuda: En primera instancia es importante hacer una tasación online de tu inmueble para obtener un valor aproximado. En segunda instancia, es dejarse asesorar por los expertos inmobiliarios. Sólo así, se podrá decretar un precio de venta que consiga que tu casa se venda rápido y satisfaciendo tanto a comprador como a vendedor.

Vender piso rápido con Housfy

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍