En Housfy superamos las 1.000 hipotecas firmadas

Albert Bosch ceo housfy hipotecas firmadas

Nuestra filial, Housfy Finance, ha llegado a superar las 1000 hipotecas firmadas tras 2 años de trabajo con un gran equipo de expertos financieros.

Consigue tu hipoteca con Housfy

El crecimiento de Housfy Finance

En España, a raíz de la crisis del coronavirus, el número de hipotecas que se han concedido ha caído hasta un 18% en el segundo trimestre de 2020. Muchos clientes han optado por la figura del bróker hipotecario para que les ayude con la intermediación con los bancos y, con ello, las operaciones de nuestros asesores han llegado a aumentar hasta un 20% durante la crisis sanitaria. Así lo explica nuestro CEO y fundador, Albert Bosch:

La figura del bróker financiero es más importante que nunca. Los bancos han endurecido los requisitos para acceder a financiación y por esa razón la mayoría de usuarios, sin ahorros y mermados por la crisis, precisan asesoramiento experto para lograr sus objetivos”

Antes del inicio de la pandemia, Housfy Finance contaba con un equipo de 30 personas, pero con un crecimiento de casi el 20% mensual, se ha aumentado la plantilla hasta los 60 empleados que son actualmente.

Hipotecas en el panorama actual

En el mes de septiembre, firmamos hasta 100 préstamos hipotecarios y prevé llegar a las 200 ventas en febrero. A raíz de la situación actual y el panorama hipotecario, Jordi Cid, nuestro general manager de Housfy Finance, reivindica el negocio financiero como motor de crecimiento durante la pandemia sanitaria:

Aún con la pandemia, el negocio hipotecario no ha dejado de crecer en Housfy. Desde que finalizó el estado de alarma hemos doblado la plantilla y hemos crecido entre un 15-20% cada mes. El negocio hipotecario está cerca de representar el 50% de los ingresos de la compañía. Como ya sucedió con el negocio inmobiliario, nuestra base tecnológica nos ha permitido digitalizar todos los procesos de gestión hipotecaria, hecho que nos ha permitido ser más eficientes, rápidos y asequibles para el consumidor”.

hipotecas

¿Cómo funciona Housfy Finance?

Housfy Finance permite a los particulares acceder a financiación con las mejores condiciones del mercado debido al trato preferente con los mejores bancos y nuestros acuerdos con las principales entidades financieras.

En Housfy, siempre buscamos ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes, por eso nuestros brókers de hipotecas certificados por el Banco de España, ofrecen una atención personalizada con un proceso digital, fácil, rápido y sin tener que salir de casa.

El funcionamiento de nuestro servicio financiero es muy sencillo:

  1. Desde Housfy realizamos una simulación con los datos del cliente.
  2. El cliente envía la documentación. Una vez validada, la compañía gestiona todo el papeleo y manda las solicitudes a los bancos.
  3. Los brókeres negocian con los bancos y estudian todas las fórmulas para hacer posible la operación logrando las mejores condiciones posibles. Gracias al gran volumen de operaciones, disponemos de condiciones exclusivas con los bancos.
  4. Presentamos las propuestas y el cliente elige la que más se adecua a sus necesidades, siempre asesorado por un bróker certificado por el Banco de España.
  5. ¡Firma de la hipoteca!

Nuestra filial de hipotecas, recibió la autorización del Banco de España para operar como brókeres financieros el pasado mes de julio, cumpliendo con la nueva Ley Hipotecaria.

Housfy: más allá de una inmobiliaria

Con la integración de los negocios de intermediación financiera o alquileres, mantenemos intacto nuestro propósito de convertirse en la plataforma integral de servicios inmobiliarios y del hogar. Nuestra visión es la de crear una sola herramienta que permita al usuario acceder fácilmente a todos los servicios relativos a su vivienda.

Deja una respuesta