Las reformas de casas pueden construir nuevas vidas

Reformas-de-casas-con-Housfy

¿Eres de los que piensan que hay cosas que no tienen arreglo? Que no puedes hacer nada para contribuir positivamente al medio ambiente, que no puedes dar un giro de 180º a tu vida, que no eres una persona atrevida, que no puedes sentirte mejor contigo mismo… En este post queremos decirte que las reformas de casas pueden ser el primer paso para cambiar las vidas de la gente. Quizás eres de los que no se sorprende con facilidad pero verás que, por imposible que parezca, hay cosas que sí tienen arreglo. Solo depende de ti.

Reforma tu casa con Housfy

Las reformas de casas hacen recuperar tu energía positiva

Se dice que los cambios sientan bien. Y las reformas de casas son una buena opción. Llenar la casa de energía positiva te ayudará a reducir el estrés del día a día y mejorar tu calidad de vida. Aquí te sugerimos unos cambios para que tu y los tuyos os sintáis mejor.

Ordena tu casa: cada cosa en su lugar

El orden es extremadamente importante para la generación de energía positiva. Según el Feng Shui, un sistema filosófico de la China ancestral basado en la armonización energética de los espacios, este orden se consigue guardando todos los objetos en espacios cuya función sea exclusivamente de almacenaje. Es por ello que los armarios son un elemento indispensable para nuestros hogares y debemos analizar si necesitan una renovación, ya sea porque se hayan quedado pequeños o por desgaste. Además, no es recomendable usar una habitación de trastero, ya que los objetos guardados absorben una energía estancada. Lo mejor sería transformar dicha habitación para cualquier otro fin.

Reforma tu casa cambiando el ambiente de los espacios

La luz natural es una gran aliada de la energía positiva. Las tonalidades blancas son grandes captadoras de luz natural, por lo que reflexionar sobre el color de tu vivienda y tus muebles servirá para hacer tu reforma de forma acertada.

Reformas de casas viejas, para captar energías nuevas

Todas las viviendas, cuando pasan los años, necesitan reformas integrales para captar toda esa energía positiva que necesitamos. Se trata de un volver a empezar. Una nueva vida para una nueva vivienda, y quien sabe si también para ti. Es una gran oportunidad para deshacerse de todo aquello que te sobra y ya no quieres en tu vida. Si para ti la expresión «como en casa en ningún sitio» no te representa, quizás sea el momento de plantearse un gran cambio.

Sea como sea, las reformas de casas ayudan a calmar la tensión que se generan en el día a día y transformar la energía negativa en positiva. Quédate con esto: Renovar una casa te da la oportunidad de deshacerte con todo aquello que no te de buen rollo. Así pues, puedes tomártelo como una terapia alternativa.

Recupera las buenas vibraciones con tu reforma

Como casi todo en la vida, hay que atreverse a dar el primer paso. Recuerda que las reformas de casas afectan positivamente a las personas. ¿Porqué seguir con lo mismo de siempre? ¿Porqué no romper con la rutina? ¿Y porqué no empezar de nuevo? Uno no es consciente de lo que le aporta un cambio hasta que lo hace. Si te has planteado hacer reformas es que algo, por pequeño que sea, quieres cambiar. En Housfy sabemos que no es fácil reformar una casa, por eso te acompañamos en todo el proceso y te asesoramos para que, una vez tomada la decisión, te resulte lo más cómodo posible.

Deja una respuesta