Lotería de Navidad 2023: ¿Qué hacer si te toca el Gordo?

Lotería

La lotería de Navidad 2023 se sortea el 22 de diciembre. Marcaos esta fecha en el calendario, porque puede ser cuando una bola con un número de 5 cifras cambie vuestras vidas por completo. 4 Millones de Euros por serie, o lo que es lo mismo, 400.000€ por décimo jugado. Esto es lo que te puedes llevar si te toca “el Gordo”.

Puede que el dinero no de la felicidad, pero desde luego que ayuda y una de las formas más comunes de invertir el dinero de un primer premio es en vivienda. Si te toca la lotería de Navidad aprovecha por liquidar hipoteca, comprar la casa de tus sueños, o comprar piso para alquilar y vivir de rentas.

Los niños de San Ildefonso ya están preparados para darte el notición. Y tú, ¿Estás preparado para ser rico? Quizás el lujo de estas casas y pisos en venta con Housfy, te ayuden a hacerte a la idea de cómo será tu nueva vida.

Las mejores casas y pisos en venta

Lotería de Navidad 2023: Chalets con Piscina

Chalets con piscina

¿A quién no le gustaría tener un chalet con piscina en las afueras de la gran ciudad? Disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el aire libre. Poder bañarse día sí, día también. Hacer barbacoas con los amigos o celebrar tu cumpleaños a la americana. Si te toca la lotería de Navidad 2019 y quieres saborear los placeres de una vida de lujo, opta por comprar chalets con piscina.

A primera línea de Mar

Lotería de Navidad 2019

Imagina como sería levantarse con el sonido de las olas rompiendo en la arena. Salir al balcón y saborear la brisa marina. Tomarse un zumo de naranja y unas tostadas en tu terraza con vistas al mar y plantarte en la playa en menos de 5 minutos. El litoral español nos ofrece la posibilidad de gozar de todo esto al comprar casas frente al mar. Tanto si te toca el Gordo, como un segundo o tercer premio de la lotería de Navidad, no desaproveches la oportunidad y ¡disfruta!

Lotería de Navidad 2019: Pisos céntricos con terraza

Ático con terraza

Si eres un urbanita y quieres invertir el gordo de lotería de navidad 2019 en vivienda también tienes alternativas. El centro de las grandes ciudades está lleno de amplios y lujosos áticos con terraza. Monta una zona Lounge con sofás, cojines y un equipo de música en la terraza y disfruta de las vistas de la gran ciudad desde lo más alto. Los barrios céntricos de Madrid y Barcelona están al alcance de pocos, pero si te toca la lotería de navidad 2019, todo es posible. Comodidad, espacio y relax con todo lo que necesites a un paso de tu casa al comprar pisos con terraza en el centro de la ciudad.

Para lo más deportistas

Lotería de Navidad 2019

La lotería de Navidad está para que cumplas tus sueños. Si tienes un espíritu deportista, tendrás la oportunidad de entrenar más que nunca al comprar casas con gimnasio. Contrata un entrenador personal y trabaja tu cuerpo como nunca antes lo habías hecho. Libera tensiones, quema calorías y cuídate sin salir de casa. ¿Qué más se puede pedir?

Deja una respuesta