¡Hoy estamos de celebración! ¡Abrimos una nueva sección en nuestro blog: Housfy Academy! A partir de ahora, nuestros agentes expertos en la venta de inmuebles os explicarán diferentes aspectos realmente relevantes del mercado inmobiliario.

Sabemos que el mundo de las inmobiliarias puede resultar costoso de entender. Nos hablan de hipotecas puente, de hipotecas al 100×100, de la realización de las ventas… Y muchas veces nos quedamos con la misma cara que cuando empezaron a contárnoslo. ¡Pero esto ya no volverá a pasar! A partir de ahora, nuestros expertos te contarán todo lo que tienes que saber para convertirte en un gurú del mercado inmobiliario de manera fácil y sencilla de entender.

Lectura recomendada:  #HousfyAcademy 🎓: El método Housfy

¿Cuáles serán los temas?

Los temas serán diversos. Mientras que algunas veces se hablará sobre temas más densos, como la documentación en la compraventa, otras veces serán más divertidos, como, por ejemplo, la preparación de tu vivienda para cuando hay una visita. Aunque muchas veces parezcan cosas obvias, ¡no lo son! Siempre es imprescindible tener un buen asesor para que te guíe en todo el proceso de venta. Y esto, precisamente, es una de las especialidades de Housfy, ya que contamos con una asesoría las 24h del día de manera transparente.

Housfy Academy

A través de Housfy Academy, podrás conocer en profundidad cuáles son las claves que diferencian a Housfy del resto de las agencias inmobiliarias. Para ello, os mostraremos vídeos donde se explica el método Housfy, textos e infografías para que podáis utilizar por vosotros mismos, de manera sencilla, nuestras herramientas principales como: la valoración, el calendario, la agendación, la utilización de la app….

Lectura recomendada:  ¡Housfy consigue 2 millones de euros de financiación con Seaya Ventures!

Especializados en los aspectos inmobiliarios, también os contaremos temas tan relevantes como los aspectos comerciales que tienes que considerar antes de vender tu vivienda, temas relacionados con la auditoria (así como la inspección técnica, el certificado energético, la cédula de habitabilidad…) o el mundo que inunda el proceso de la compraventa, donde encontramos la financiación, la reserva, las arras…

¿Cómo se mostrará toda esta información?

Nuestros expertos os mostrarán la información en diferentes formatos. En primer lugar, los textos, realmente necesarios para entender en profundidad temas del sector inmobiliario. En segundo lugar, podréis ver a nuestros agentes explicando en vídeos de 60 segundos algunos conceptos importantes. Y, finalmente, para no abusar de textos, incluimos también infografías donde podréis ver más claramente la utilización de herramientas o las informaciones más espesas de digerir.

¡Ya no hay excusas!

Con todo ello, solo queremos dejar una cosa clara… ¡ya no hay excusas para no convertirte en un experto del mercado inmobiliario! Nuestro principal objetivo no es otro que aprendas con nuestros conocimientos y sepas sobre los temas más relevantes del sector para que no tengas problemas en la compraventa de tu inmueble.

Lectura recomendada:  Vender un piso digitalmente: pros y contras
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Recomendamos