Reformar un baño: ¡encuentra el mejor estilo para tu reforma!

Bañera de estilo vintage

Las reformas en casa pueden ser un auténtico dolor de cabeza y todo empieza con la importante decisión de con quién vas a trabajar. Encontrar una buena empresa de reformas es complicado, por eso decidimos abrir nuestro departamento de reformas de Housfy. Pero en este blog, queremos centrarnos en el después de la decisión, ya estás trabajando con el equipo de reformas y es hora de ver cuál es el estilo que vamos a escoger para reformar nuestro baño

Reformar un baño: Encuentra tu estilo

Reformar un baño, al igual que cualquier otra estancia de la casa, ofrece muchas posibilidades, piensa en él como un lienzo en blanco y puedes decorarlo como tú quieras. Hay muchos estilos para elegir como reformar un baño, queremos enseñaros algunos para que tengáis algunas ideas y a partir de aquí empecéis a diseñar. 

Puedes optar por un estilo moderno y austero. Colores neutros y acabados modernos, es una apuesta segura y bastante atemporal.

Piso en Travessera de Gràcia, Barcelona

Piso en Travessera de Gràcia, Barcelona

Juega con los colores y texturas. Puede ser más arriesgado, pero el resultado puede ser espectacular. Contamos con preciosas opciones de baldosas como la de la primera imagen que pueden darle un toque muy personal y único a tu baño. No hablamos de convertir tu baño en una paleta de colores sin sentido, se trata de aportar un toque diferente. Pero ten en cuenta que es más probable que te acabe resultando cargante, por ello puedes optar por jugar con las texturas y colores más neutros como la pared de la segunda imagen.

Baldosas únicas para un baño único

Baldosas únicas para un baño único

Texturas diferentes con toques especiales

Texturas diferentes con toques especiales

Vintage, lo antiguo está de moda. El estilo vintage ha sido una fuerte tendencia en los últimos años, no hace falta que lo uses en todo el baño, pero puedes encontrar una pieza única y especial que aporte un toque único al espacio. En esta imagen la bañera es la protagonista de la estancia.

Bañera de estilo vintage

Bañera de estilo vintage

Rústico. Es una opción arriesgada, pero ideal para una casa en el campo o un apasionado de lo rústico. Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo reformar un baño con un estilo rústico sin perder la modernidad, jugando con la madera en la bañera y el techo. 

Reforma un baño con un estilo rústico

Reforma un baño con un estilo rústico

Convierte tu baño en tu santuario. Haz que tu baño sea tu espacio donde relajarte tras un duro día de trabajo. ¿Quién no ha soñado en darse un relajante baño después del trabajo? Pues ahora tienes la oportunidad de crear tu pequeña zona de spa en tu propia casa.

Reformar un baño

Reformar un baño

Estas son algunas ideas de cómo enfocar el estilo de la reforma de un baño, pero las posibilidades son infinitas. Ten en cuenta que cada elemento es un mundo y hay muchos materiales que puedes escoger. Al fin y al cabo, la gran ventaja de hacer una reforma entera de un baño es que puedes personalizar hasta el último detalle. Nuestros expertos en el departamento de reformas podrán aconsejarte en todo este proceso, haciéndolo más fácil para que sólo tengas que preocuparte de cómo quieres tu baño y disfrutes del resultado final. 

Deja una respuesta