Reformas en tu vivienda, una buena opción para revalorizarla

Reformas Housfy

La mayoría de las reformas tienen como función principal la comodidad de sus habitantes. Pero existe otra iniciativa de reforma que tiene como misión proporcionar calidad al inmueble para así obtener un precio más elevado por ella. Y es que, cuando se trata de aportar valor a una vivienda un tanto anticuada, la mejor opción, y por ello, las más utilizadas son las reformas. Ya no solo para venderla por un precio más elevado, sino que también para alquilarla por una mensualidad superior.

Empieza hoy la reforma de tu casa con Housfy

Pero ojo, no estamos hablando de darle una capa de pintura o arreglar algunas humedades o grietas que tenga, sino que se trata de unas reformas más completas para llegar así a revalorizar el inmueble. Para ello tendrás que estar pendiente en todo momento de la obra, los acabados y los materiales, y, si tu presupuesto te lo permite, añadir un elemento que le aporte un valor añadido a la vivienda como un vestidor, una cocina office o un altillo.

La cocina y el baño son potentes revalorizadores

Si quieres revalorizar tu casa con una reforma, una buena técnica es cambiar algunas estancias que componen la vivienda como por ejemplo rehabilitar la cocina o reformar el baño. Los muebles a medida, armarios empotrados o eliminar tabiques son algunas de las acciones que más contribuyen a revalorizar la vivienda. También puedes cambiar electrodomésticos, convertir la ducha en bañera o darle un mejor aspecto al alicatado del baño. Todas estas acciones serán un plus para darle más valor a tu vivienda y así poder venderla o alquilarla por un mayor precio.

Los materiales son vitales en reformas integrales

Para aportar valor a una vivienda no tenemos que pasar por alto los materiales que usaremos para ello. Estos materiales deben ser de buena calidad para darle valor a la estancia. Si el suelo está formado con baldosines reemplazarlo por madera o si actualmente hay madera cambiarlo y poner madera de mejor calidad.

Otro de los aspectos realmente importantes a la hora de revalorizar un inmueble es el estado de las cañerías y la instalación eléctrica. Estas instalaciones en malas condiciones repercuten fuertemente el valor del inmueble llegando incluso a reducir su valor de mercado. Por lo que, si tus cañerías e instalación eléctrica ya tienen algunos años de más, la mejor opción será sustituirlas por unas nuevas instalaciones.

Reformas Integrales Housfy

Y no se nos pueden olvidar las tendencias obsoletas como por ejemplo el gotelé de las paredes. Una moda al alza que hoy todo el mundo quiere eliminar. Por esta razón, contar con unas paredes de gotelé restarían valor a tu inmueble. Un acierto seguro en este caso será hacer una reforma para eliminar esta estética anticuada.

A todo esto, le acompaña una buena iluminación de tu vivienda. En este ámbito hay varias opciones para que la luz de nuestro hogar sea la óptima, entre ellas las lámparas o las luces LED integradas en el techo que se han puesto de muy de moda en la mayoría de los hogares españoles.

Reformas de puertas y ventanas

Estos elementos poseen un alto valor en la revalorización de cualquier vivienda. Instalar unas puertas y ventanas con una buena calidad y con buenos materiales aumentará el valor de tu inmueble seguro. Y si además de cambiarlas, pones en ellas algún detalle tecnológico, como cerraduras que pueden abrir o cerrarse a través del teléfono móvil, incrementarás aún más su valor.

Una de las funciones principales de las ventanas es el aislamiento. Si tus ventanas no son buenas aislantes, entonces te aconsejamos que las cambies por unas buenas aislantes mediante reformas. La estética de las ventanas es importante ya que existen una infinidad de modelos, acabados y materiales diferentes, pero eso lo dejamos a tu gusto 😊

En Housfy te ayudamos a reformar al mejor precio-calidad. Realizamos desde reformas integrales a reformas más sencillas. Nosotros nos encargamos de buscarte unos buenos presupuestos en base a tu idea de reforma, informándote en todo momento del estado de tu reforma. Es decir, solo tendrás que contarnos lo que quieres hacer en tu vivienda para revalorizarla y nosotros nos haremos todo lo demás. Ahora sí, ¿está preparado para realizar tu reforma y revalorizar tu inmueble?

Deja una respuesta