Sorprende a tus invitados con decoración mesa Navidad

decoracion mesa navidad

¡Ya estamos en Diciembre! Así es, ya estamos cada vez más cerca de la Navidad. El tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos entraremos en toda la locura de las comidas familiares. Muy probablemente te toque organizar alguna de estas comidas ya sea con la familia o con los amigos. Y ahora que ya tienes preparada tu casa, te traemos unas cuántas ideas de decoración para la mesa de Navidad. 

Ya sea que busques un estilo más tradicional como uno más moderno para tus amigos, conseguiremos que hagas una decoración mesa de Navidad que deje a tus invitados con la boca abierta.

Un toque rústico para estas Navidades

No hay nada más navideño que una buena decoración rústica: sencilla y hogareña. En la primera imagen han optado por darle un toque más elegante a la decoración de la mesa de navidad, usando tonos dorados, negros, grises y las plantas típicas de las navidades.

¿La gran ventaja de esta decoración? Qué es muy sencilla y parte de la decoración es la propia mesa. ¿Desventaja? Solo puedes jugar con esto si cuentas con una mesa de madera de estilo rústico. Pero no te preocupes, que con un poco de imaginación podremos crear una decoración rústica sin una mesa rústica. 

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Si quieres ir más allá con la decoración de la mesa de navidad rústica, arriésgate y opta por usar estos troncos de madera. Es un concepto muy original, pero en cuánto a comodidad a la hora de comer no sé si nos acaba de convencer 🤔.

decoracion mesa navidad

Fuente: Pinterest

Decoración mesa Navidad original y divertida

En teoría esta mesa es para los niños, pero ¿quién ha dicho que solo ellos se lo pueden pasar así de bien? Nono, nosotros decimos que todos nos merecemos una mesa divertida para estas navidades. Lo mejor es que solo es cuestión de dejar volar tu imaginación: colores, chuches, juguetes, galletas… ¡Disfruta como un niño de decorar tu mesa!

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

La clave está en los detalles

Esta mesa está dedicada en especial a esos amantes de la navidad y la decoración. En general es una decoración bastante sencilla pero aquí los detalles son la auténtica clave.

Cuidar los detalles, desde hacerlos tu mismo a comprarlos, harán que tu mesa cobre vida. Tus invitados no podrás parar de hacer fotos a tu mesa de Navidad.

decoracion mesa navidad

Fuente: Pinterest

decoracion mesa navidad

Fuente: Pinterest

Decoración mesa Navidad: sencilla pero con un toque

Cuando ya llevamos unas cuantas comidas de Navidad, nos apetece ir a lo sencillo, aunque eso no significa olvidar el toque navideño. Puedes optar por una decoración como esta, sencilla y fácil, a la vez que le da un pequeño toque de decoración.

decoracion mesa navidad

Fuente: Pinterest

Y hasta aquí nuestras ideas de decoración de la mesa de navidad. Hay una infinidad de opciones para decorar tu casa y tu mesa, solo es cuestión de escoger la que mejor te guste y estamos seguros que tus invitados se quedarán con la boca abierta 😉.

Deja una respuesta