Cambiar de banco es algo usual si tu voluntad es mejorar tu hipoteca. En este artículo, veremos cuáles son las condiciones para subrogar tu hipoteca a CaixaBank y cómo conseguir un buen tipo de interés para tu perfil financiero de la manera más fácil.
¿Por qué subrogar tu hipoteca?
La subrogación de una hipoteca es un método común para conseguir mejores condiciones para tu préstamo. Con ella, el titular de una hipoteca tiene muchas posibilidades:
- Negociar un nuevo tipo de interés.
- Cambiar de hipoteca variable a fija.
- Ampliar el plazo de amortización.
- Reducir comisiones, productos vinculados u otras cláusulas.
Si has sufrido subidas en tus cuotas, una subrogación puede ser una buena opción para esquivar las próximas subidas del euríbor. También puedes cambiar de banco si tu situación laboral ha mejorado y crees que con tu nuevo perfil puedes conseguir unas condiciones más favorables.
⬇️⬇️⬇️
Condiciones para subrogar tu hipoteca con CaixaBank
Si quieres llevar a cabo tu subrogación de hipoteca con CaixaBank, la entidad ofrece las siguientes características:
- Tipo de interés fijo.
- Plazo de hasta 30 años.
- Puedes volver a disponer de parte del capital amortizado.
- CaixaBank te devolverá el gasto de la tasación si ya lo has pagado.
- Si tienes que pagar una comisión por cancelación de hipoteca con tu banco actual, CaixaBank te la financia con el resto del importe de la hipoteca.
Asimismo, con CaixaBank puedes optar hasta a un 1 % de bonificaciones sobre el tipo de interés, si mantienes ciertas vinculaciones con la entidad:
- Domiciliar tu nómina de mínimo 600 € y 3 recibos y utilizar las tarjetas de CaixaBank al menos 3 veces al mes.
- Contratar el seguro de hogar de CaixaBank.
- Contratar un seguro de vida o de salud.
- Contratar el servicio de alarmas de Securitas Direct.
Calcula las nuevas cuotas con nuestro simulador de hipoteca para considerar si te interesaría una subrogación con estas condiciones. ¡Es gratis!
⬇️⬇️⬇️
Housfy te ayuda a mejorar tu hipoteca
Una de las particularidades de la hipoteca de CaixaBank es que el tipo de interés puede negociarse y es posible conseguir una oferta personalizada para ti y tu situación.
Si eliges CaixaBank para la subrogación de tu hipoteca, te recomendamos que te pongas en contacto con un bróker hipotecario, que podrá ayudarte a conseguir unas condiciones especiales dependiendo de tu perfil económico.
En Housfy Hipotecas, gestionamos toda la tramitación, de principio a fin, y te acompañamos hasta la firma. ¡Contacta ahora para más información!