El inicio de un nuevo año siempre es un buen momento para pensar en cambios y mejoras en nuestra calidad de vida. En una comunidad de vecinos pasa lo mismo, contar con un administrador de fincas profesional y de confianza marca sin duda la diferencia, y en eso podemos ayudarte, pues puedes contar con nosotros para cambiar de administración y que uno de nuestros profesionales se encargue de todo.
Encontrad a vuestro administrador de fincas ideal
En Housfy nos centramos en que la relación con tu administrador de fincas sea sencilla, fluida y de confianza. Por eso, basamos nuestro servicio en cuatro principios básicos:
- Preparación: Gestores expertos y en constante actualización.
- Estabilidad: Si tu comunidad está satisfecha, no cambiamos a tu gestor sin motivo.
- Compromiso: Resolvemos cualquier asunto de manera eficiente.
- Familiaridad: Tu gestor será cercano, accesible y siempre claro con las cuentas y explicaciones.
Cambiar de administrador de fincas puede parecer complicado, pero con Housfy el proceso es fácil y sin estrés, y es que estarás acompañado desde el primer momento, solo tendrás que agendar una llamada con nosotros y recibirás una propuesta personalizada, sin compromiso.
Nuestro objetivo es que tú y tus vecinos disfrutéis de una convivencia tranquila y sin sobresaltos, por eso nuestros pilares son:
1. Transparencia total
Todas las cuentas de la comunidad de vecinos estarán al día, detalladas y disponibles para consultar en cualquier momento. Además, durante la reunión anual, os explicaremos cada presupuesto, factura y gasto para que sepáis exactamente a dónde van todas vuestras inversiones.
2. Ahorro garantizado
Gracias al volumen de comunidades que gestionamos, que ya son casi 7.000, contamos con acuerdos ventajosos con proveedores de suministros, reparaciones y obras. Además, si revisamos el presupuesto de la comunidad podemos garantizar un ahorro de entre el 10 y 15% en gastos fijos y derramas.
3. Atención rápida y cercana
Sabemos que puede dar un poco de miedo la posibilidad de no poder contactar con el administrador de fincas de manera inmediata cuando se necesita, por eso, nos comprometemos a atender todas las consultas en un plazo de entre 24 y 48 horas. Además, trabajamos únicamente con proveedores que ofrecen soluciones rápidas y eficaces.
4. Servicio experto y comprometido
Nuestro equipo está formado por administradores de fincas muy capacitados y en constante formación. Nos aseguramos de que estéis al día con las normativas más recientes y de que cualquier incidencia se resuelva de manera ágil y eficiente.
Cómo empezar con un nuevo administrador de fincas en Housfy
Cambiar de administrador de fincas es más fácil de lo que parece. Estos son los pasos para dar el salto:
- Solicitar presupuesto: Lo recibiréis sin compromiso y totalmente gratis.
- Convocar una Junta Extraordinaria: Presentad nuestra propuesta a los vecinos.
- Someter a votación: Con la mayoría de votos, podréis aprobar la contratación.
- Entregar la documentación: Nosotros nos encargamos de todo lo demás.
En Housfy no solo nos ocupamos de la gestión de la comunidad de vecinos, sino que también cada uno de ellos podrá contar con servicios integrales que le ayuden a comprar, vender o alquilar la vivienda. Todo con la misma confianza y calidad.
¡Agenda tu llamada ahora y hablemos!