Vender chalet: 7 chalets en venta que te dejarán sin palabras

Las Rozas

Tener un chalet es el sueño de muchos, son casas tranquilas, exclusivas y perfectas para desconectar y disfrutar. Si estás buscando una casa de estas características, hoy es tu día de suerte porque al igual que tu quieres un chalet, hay gente que quiere vender chalet. Por eso, hoy os traemos una pequeña selección de nuestros chalets en venta más exclusivos de Housfy.

Encuentra los mejores chalets en Housfy

Vender chalet: 7 espectaculares chalets en venta en Housfy

Vender chalet en Las Rozas de Madrid

Si buscas un chalet en una zona tranquila y familiar, ¡está es tu oportunidad! Puedes vivir en una maravillosa casa con piscina, terraza, salón a doble altura, baños espectaculares, etc. Una vivienda moderna y lujosa, sin perder la sensación de hogar.

Vender chalet en las Rozas
Vender chalet en las Rozas
Vender chalet
Acogedor salón en casa de Las Rozas

Espectacular chalet con piscina en Algete

Estamos de suerte, el propietario de esta magnífica vivienda ha decidido vender chalet. Espacio, luz natural, piscina, terraza chill-out, modernidad… ¿Qué más podrías pedir? Es un espacio perfecto para desconectar y descansar.

Chalet en Algete
Estupendo chalet en Algete
Vender chalet
Estupendo chalet en Algete

Vender chalet en Ametlla del Vallès

Este espacio es un sitio idóneo y perfecto para la familia, con un maravilloso jardín con piscina. Un chalet de concepto abierto, moderno y con un fantástico parquet. Sin duda alguna estamos de suerte de que hayan decidido vender chalet. 😉

vender chalet
Vender chalet en Ametlla del Vallès
Vender chalet
Magnífico chalet en Ametlla del Vallès

Chalet familiar en Bellaterra

¿Tienes una gran familia? ¿Necesitas espacio? ¡Esta es tu casa!, este chalet en venta es ideal para una gran familia. Con una superficie de 415 m2, el espacio nunca será un problema. Además te permite vivir en un entorno rodeado de naturaleza y silencio, podrás disfrutar de tu jardín con piscina sin el ruido de la ciudad.

Casa en Bellaterra
Vender chalet en Bellaterra
Casa en Bellaterra
Casa en Bellaterra

Modernidad y minimalismo en Lliçà de Vall

Sí, ¡este magnífico chalet está en venta y puede ser tuyo! El gran jardín con el porche es un espacio perfecto para una piscina, los calurosos días de verano se convertirán en tus preferidos con esta casa. La decoración es impecable, con un estilo moderno y minimalista, líneas simples y mucha luz natural.

Vender chalet
Vender chalet en Llicà de Vall
Vender chalet
Magnífico salón en Llicà de Vall

Espacio para la familia en Sant Cebrià de Vallalta

Esta gran vivienda es una opción perfecta para una gran familia, la gran característica de este chalet es el espacio. Cada una de las habitaciones, cocinas y baños cuentan con una amplia superficie, dándote muchas opciones para decorar.

Vender chalet en Sant Cebrià de Vallalta
Chalet en Sant Cebrià de Vallalta
Sant Cebrià de Vallalta
Espectacular salón en Sant Cebrià de Vallalta

Nuestra joya de la corona: chalet en Vallvidriera

Hemos dejado lo mejor para el final. Cuando el propietario decidió vender chalet no lo dudamos, estábamos ante una de las mejores casas que habíamos visto. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa así? Trabajar en tu despacho con estas vistas es un auténtico lujo que ahora puedes conseguir.

Espectacular chalet en Vallvidriera
Espectacular chalet en Vallvidriera
Espectaculares vistas en chalet
Espectaculares vistas en chalet

Puedes encontrar todos estos chalets en venta y más en nuestra cartera en Housfy. Muchos de nuestros propietarios deciden vender chalet con nosotros y gracias a eso podemos tener joyas como estas para nuestros compradores. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Te ofreceremos nuestras mejores propiedades según tus necesidades y preferencias 😊

Deja una respuesta