Vender una casa por internet: Rápido, fiable y económico

Vender una casa por internet

Desde hace unos años hemos visto como el negocio inmobiliario se ha ido transformando. El uso de la tecnología en el sector ha dado una oportunidad de oro para entrar en el mercado inmobiliario a muchas empresas. Primero fueron los grandes portales de publicaciones de inmuebles, que actuaban como escaparate online de las inmobiliarias convencionales y ahora es el turno de las proptech. Inmobiliarias online, que centran todo su negocio en la red para que vender una casa por internet sea fiable, más rápido y mucho más económico.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Todo el mundo usa internet

Desde que internet llegó, su uso no ha parado de incrementar. La sociedad de hoy en día, no sabe o no puede vivir sin internet. Se informa por internet, consume por internet y se relaciona por internet. Los smartphones han hecho que ya no sea necesario estar en casa o en el trabajo para conectarse a la red. En el metro, el bus o sentado en un parque se puede uno conectar si le apetece y mirar pisos en venta. La sociedad de hoy es internet, y las inmobiliarias que quieran llegar a conectar con ella, deben serlo también. Es por eso que vender una casa por internet es, hoy por hoy, una opción que toda empresa del sector inmobiliario usa.

Los primeros en vender una casa por internet tienen ventaja

Que todas las inmobiliarias utilicen internet para vender sus inmuebles no significa que lo hagan bien. La competencia en la red es tan o más feroz que en la vida real. Los competidores lo son a nivel global y no a nivel local como en una pequeña inmobiliaria de barrio. Tener relevancia en internet es complicado. Requiere de tiempo, esfuerzo y de una buena estrategia que deje a la competencia en jaque. Pero centrar el negocio en la red tiene su recompensa.

vender una casa por internet

Como no podría ser de otra manera, los primeros en recoger los frutos de internet son las empresas que empezaron primero a operar desde internet. No vale publicar un piso en un portal y creer que por arte de magia los compradores clicarán en el inmueble. Se tiene que actuar en varios frentes para conseguir notoriedad en la red y hacer que el público te conozca. Es por esto que Housfy, cuenta con una web propia. Desde allí publicamos nuestros pisos en venta, pero la acción no acaba aquí. Para vender una casa por internet con éxito también la publicamos en los grandes portales inmobiliarios y la posicionamos bien arriba. Porque sólo ofreciendo un amplio abanico de opciones, se puede llegar a todos los interesados.

Seguridad y velocidad

No es un anuncio de neumáticos, pero podría serlo. Porque al igual que un neumático de competición, la compra de pisos por internet es segura y rápida. Si estás interesado en vender una casa por internet, Housfy consigue vendértela de media en 60 días frente a los 4 meses que tarda una inmobiliaria convencional. Nuestros asesores particulares, estarán siempre contigo durante el proceso de venta, encargándose de contactar con el comprador y hacer que la venta sea segura y un éxito.

Vender una casa por internet: Clientes potenciales

Como hemos dicho, el mundo de internet es global. Si por un lado es complicado posicionarse, los beneficios potenciales que entraña, hacen que valga la pena correr el riesgo de apostar por la red. En un mercado global, el volumen de usuarios que circulan en la web es infinito. El número de usuarios que puedes captar por internet en una semana es mucho mayor que el número de clientes que quizás entren a una oficina en todo un año. Por ello, Housfy, en tan sólo 2 años y medio de existencia ya pelea en número de ventas con las inmobiliarias más conocidas del estado.

Sin embargo, tiene que haber algo que marque la diferencia entre las inmobiliarias online y las convencionales. Es aquí donde aparecen las comisiones. Vender una casa por internet, puede ser rápido y seguro, pero sólo con eso no se convence a los clientes. A diferencia de una inmobiliaria tradicional en Housfy, te ahorrarás las comisiones, haciendo que nuestros clientes se ahorren mucho dinero. Así que visto lo visto, si estás dispuesto a vender una casa por internet, confía en los que saben a lo que juegan.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Deja una respuesta