¡El evento más importante del mundo de las startups ha llegado una vez más a Barcelona! Como cada año, Barcelona se ha vuelto a convertir durante una semana en la capital mundial de los emprendedores.

Junto con el Mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil más importante del mundo, este año se ha organizado la quinta edición del 4YFN (four years for now). El evento engloba a 650 startups, 700 inversores, 250 conferenciantes y 19.000 visitantes.

#4YFN

El #4YFN pretende impulsar a startups

El reto del #4YFN es crear el impulso que las startups necesitan para despegar y salir adelante. El propio nombre de la feria, four years from now, se refiere simbólicamente al tiempo que tardarán las startups en consolidarse en el mercado tras su participación en el evento.

Como era de esperar, Housfy y nuestro #Inmosaurio no faltaron a la cita y estuvieron pasándoselo bien junto a los asistentes, quienes no dudaron en fotografiarse con él.

#4YFN

 

El #4YFN nos brindó la posibilidad de poder compartir con la gente nuestro modelo de negocio, basado en una venta de particular a particular sin comisiones de agencia. Además, nuestro #Inmosaurio se convirtió en una figura muy querida, ya que muchos de los asistentes se fotografiaron con él después de reconocerlo tras el anuncio de televisión.

A través de nuestro Inmosaurio muchos conocieron el método Housfy y las ventajas que tiene contratar un servicio de tarifa fija y con un asesoramiento durante todo el proceso de venta.

#4YFN

#4YFN

Albert Bosch, nuestro CEO, también asistió al congreso para reunirse y atender a los medios de comunicación. Pero como no podía ser de otra manera, también se fotografió con nuestro Inmosaurio.

#4YFN

Pero si no has podido asistir al congreso de este año, ¡no te preocupes! Estaremos encantados de atenderos en nuestra oficina, situada en la plaça Pau Vila 1, junto al metro de la Barceloneta. ¡Os esperamos!

 

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍