5 apartamentos en Madrid para disfrutar de la ciudad

Apartamento en Valdemarín

¿Estas buscando un apartamento en la capital? Madrid, es una ciudad estupenda para vivir y al igual que la diversidad que podemos encontrar en la ciudad, también la vemos en la vivienda. Los apartamentos en Madrid son muy variados, hay para todos los gustos y de rangos de precio muy diferentes. En el post de hoy os traemos 5 apartamentos en Madrid con estilos muy diferentes. 

Apartamentos con mucha clase

Ciudad Universitaria, Madrid

En la zona de Ciudad Universitaria en Madrid, nos encontramos con este apartamento con todos los lujos. Un piso ideal para los amantes del lujo y lo tradicional, en plena capital podrás disfrutar de un gran espacio con mucha luz natural y posibilidades. 

Este magnífico apartamento cuenta con 269 m2 de comodidad, elegancia y luz natural, su ubicación es idónea, perfecto para familias, con colegios y universidades muy cerca. El piso cuenta con 3 habitaciones y 4 baños que garantizaran la máxima comodidad para los propietarios. 

Apartamento en Ciudad Universitaria

Apartamento en Ciudad Universitaria

Piso en Costillares

En Costillares encontramos este espacioso apartamento de 391 m2 completamente reformado. La cocina es un espacio perfecto para disfrutar de la cocina con la magnífica isla central y el estilo moderno con armarios lacados de blanco. La amplitud de los espacios, las habitaciones, el salón y los baños permiten ofrecer muchas posibilidades para crear el apartamento de tus sueños.

Apartamento en Costillares

Apartamento en Costillares

Compra tu piso con Housfy

Apartamento en Costillares

Apartamentos minimalistas con terraza

Menos es más, de eso trata el minimalismo, este piso en Valdefuentes es ideal para aquellos que busquen un espacio cómodo y funcional para el día a día. Se trata de un espacio simple y minimalista pero con mucho encanto, la terraza es un espacio perfecto para desconectar y disfrutar leyendo un buen libro. 

¿Te apetece relajarte? Pues acércate a la zonas comunitaria donde podrás disfrutar de una magnífica piscina tanto interior para el invierno como exterior para el verano. Además el edificio cuenta con gimnasio, así que ya no hay excusa para no estar en forma. Se trata de un apartamento sencillo pero con todos los lujos. Con 120 m2, 2 habitaciones y 2 baños tendrás el espacio perfecto para vivir y crear todos los espacios que necesites.

Apartamento en Valdefuentes

Apartamento en Valdefuentes

Apartamento en Valdefuentes

Apartamento en Valdefuentes

Piso en Palomas

Otro ejemplo de cómo la terraza hace del espacio un lugar perfecto para descansar. Hogar es la palabra que te viene cuando ves esta vivienda, sus 115 m2 desprenden una perfecta sensación de hogar y calidez. La magnífica terraza ofrece un espacio perfecto para descansar y desconectar, disfruta de una buena barbacoa o de una cena bajo las estrellas. Los detalles están perfectamente cuidados, creando una perfecta armonía entre la decoración y los muebles. 

Apartamento en Palomas

Apartamento en Palomas

Lujo y comodidad en el hogar

Espectacular apartamento en Valdemarín

En Valdemarín, encontramos este magnífico apartamento. Sus 192 m2 están perfectamente distribuidos en 4 habitaciones y 3 baños acogedores y modernos para vivir. Los protagonistas de esta vivienda sin duda son la terraza y el salón, son espacios que invitan a pensar en lujo y relax, están creados para la desconexión y el disfrute. No hay nada más que puede apetecer que estar tranquilamente en tu magnífico sofá contemplando la puesta de sol mientras disfrutas de una buena comida hecha en tu moderna y hogareña cocina.

Apartamento en Valdemarín

Apartamento en Valdemarín

Apartamento en Valdemarín

Apartamento en Valdemarín

Hasta aquí nuestra selección de apartamentos en Madrid para este post, en nuestra cartera tenemos tanto pisos como casas muy variados y para todos los bolsillos. Nuestros expertos te aconsejarán sobre las mejores opciones de vivienda según tus necesidades.

Deja una respuesta