Casas con terraza para disfrutar de este verano

Casa con terraza en Valdemarín

¡El verano está aquí! Es la época de vacaciones, de desconectar y relajarse. ¿Cuál es la mejor manera? Con una magnífica terraza en tu misma casa, un espacio exclusivo para ti, para que crees tu propio oasis de descanso y puedas desconectar después de un estresante día y sobre todo para disfrutar del verano. Hoy os traemos 5 casas con terraza de nuestra cartera de Housfy que sin duda serán la envidia del verano.

Casas con terraza en Madrid

Valdemarín

En pleno Valdemarín, encontramos este espacio, sin duda alguna, una de mis terrazas favoritas. No se puede pedir nada más, se trata de una espléndida terraza con suelo de madera, una zona chill-out y otra donde comer y relajarse. Además, tienes espacio para tomar el sol y la pérgola te protegerá si te apetece estar un rato relajado leyendo.

Es perfecta para los desayunos por la mañana igual que por la noche cenar viendo las estrellas. ¿Quién no querría una terraza así en verano?

Ático con terraza en Valdemarín

Ático con terraza en Valdemarín

Costillares

En esta localidad de Madrid nos encontramos con esta estupenda y gran terraza. Se han distribuido las zonas creando un espacio donde relajarse y descansar con una tarima de madera, un estilo que nos recuerda mucho al anterior. Y otra zona donde comer, con césped artificial, además cuenta con una zona de barbacoa. Un espacio perfecto para hacer celebraciones con amigos y familia. 

Casa con terraza en Costillares

Casa con terraza en Costillares

Casas con terraza en Cataluña

Corbera de Llobregat

Esta magnífica casa de piedra no solo cuenta con una terraza, sino que además hay una espectacular piscina donde refrescarse en el caluroso verano. La terraza cuenta con una zona de porche donde se podrán disfrutar de comidas con amigos y familia y después darse un buen chapuzón.

Casa con terraza en Corbera de Llobregat

Casa con terraza en Corbera de Llobregat

Polinyà

En este estupendo bajo encontramos esta terraza perfecta para el verano, cuenta con dos zonas: una donde comer, en la que vemos una pérgola para protegernos del sol y otra exterior tipo chill-out, con suelo de madera, donde podrás tomar el sol y descansar. Un pequeño rinconcito para disfrutar del verano.

Bajo en Polinyà

Bajo con terraza en Polinyà

Casas con terraza en Eivissa

En Eivissa, en la localidad de Talamanca nos encontramos con este espectacular ático. Nos ofrece un espacio muy distinto a los anteriores, con un estilo muy propio de la isla, esta terraza es un auténtico lujo, con unas magníficas vistas al mar y la ciudad y una decoración muy minimalista y moderna. Una parte de la terraza queda protegido por el techo, perfecto para las comidas, y una pequeña zona queda más exterior, podrás tomar el sol tranquilamente disfrutando de las vistas. 

Ático en Talamanca

Ático con terraza en Talamanca

Sin duda alguna son 5 opciones de lujo para este verano, espléndidas terrazas con las que podrás disfrutar y desconectar en tus ratos libres. Así que ya sabes, si estás buscando una casa con terraza tan espectacular como algunas de estas no dudes en contactar con nosotros y nuestros expertos te aconsejarán de cuál es la mejor vivienda para ti.

 

2 Comentarios

  1. Piso con terraza en manresa 22 de febrero de 2021
    • Housfy 22 de febrero de 2021

Deja una respuesta