5 espectaculares pisos en venta en Sant Cugat del Vallés

Pisos en venta en sant cugat

Sant Cugat del Vallés es una muy buena zona donde vivir, rodeada de comercios, escuelas, bien comunicada. Es una localidad perfecta para familias y jóvenes que quieran vivir en una zona tranquila y con todo lo que necesitan. Y como zona estupenda que es, también tiene pisos espectaculares. En el blog de hoy os traemos 5 pisos en venta en Sant Cugat.

Encuentra tu piso en Sant Cugat

Pisos en venta en Sant Cugat del Vallès

Piso en venta en Sant Cugat, Carrer de Granollers

Este estupendo piso en venta en Sant Cugat es estupendo para una familia, con 105 m2, 3 habitaciones y un baño. Además cuenta con una terraza por la que puedes acceder por el comedor. Esto da una gran ventaja a la vivienda, ya que le aporta mucha luz natural, y una mayor sensación de amplitud.

El piso cuenta con una decoración minimalista y moderna, con mimbre en elementos decorativos, todo esto crea una mayor sensación de luminosidad. 

Magnífico piso con terraza

Magnífico piso con terraza

Ático en Carrer del Monestir

Este colorido ático es perfecto para parejas que quieran un espacio tranquilo donde vivir: colorido, moderno, luminoso y divertido. Con estas 4 palabras resumiríamos a la perfección este espacio. El ático cuenta con 3 habitaciones y un baño distribuidos en dos plantas con terraza y balcón.

Los 111m2 de la vivienda ofrecen un espacio perfecto para descansar y desconectar del estrés del día a día.

Colorido ático en Sant Cugat

Colorido ático en Sant Cugat

Piso en venta en Sant Cugat, en Carrer Roc Codó

Este piso en venta en Sant Cugat dispone de 88 m2. Es un piso perfecto para parejas o familias, es sencillo y práctico para el día a día. Ofrece mucha luz natural y un balcón donde descansar. Además tiene una estupenda piscina comunitaria perfecta para el verano.

Estupendo piso

Estupendo piso en Sant Cugat

Piso en Avinguda de Rius i Taulet

Moderno, espacioso, luminoso y con una gran terraza, ¿qué más podrías pedir? Este magnífico bajo es perfecto para el día a día, de un estilo minimalista y moderno. Cuenta con una gran terraza con muchísimas posibilidades. Los 122 m2 del piso en venta en Sant Cugat ofrece muchas oportunidades si te interesa reformar, actualmente dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Piso en venta en Sant Cugat

Piso en venta en Sant Cugat

Casa en venta

Esta casa de concepto abierto no podía faltar en la lista, aunque no sea un piso en venta en Sant Cugat, no podíamos quitaros el lujo de ver esta magnífica casa. La vivienda es muy abierta, luminosa y con mucha personalidad. La casa se reformo por completo creando este espacio perfecto para la familia.

La casa cuenta con 4 habitaciones y un baño, además de la acogedora terraza perfecta para descansar. Las paredes de piedra originales se han dejado, creando un espacio único.

Encuentra tu piso en Sant Cugat

Casa en Sant Cugat del Vallès

Casa en Sant Cugat del Vallès

Detalle de la casa en Sant Cugat

Detalle de la casa en Sant Cugat

Y hasta aquí nuestra selección de los mejores pisos en venta en Sant Cugat, contamos con una gran variedad de pisos tanto en Sant Cugat como en el resto de España. No dudes en contactar con nosotros para encontrar tu piso ideal.

Deja una respuesta