Banco Santander: hipoteca para tu segunda vivienda

Santander-hipoteca-segunda-vivienda

¿Estás pensando en comprarte otra casa? Si es así, Santander te da una hipoteca para segunda vivienda y en Housfy podemos ayudarte a conseguirla con las mejores condiciones posibles. Te contamos todo lo que debes saber sobre las hipotecas para segunda residencia de Santander en este artículo.

Encuentra la mejor hipoteca sin equivocacionesIr de banco en banco es del pasado.

Hipoteca para segunda vivienda del Santander

El Banco Santander tiene hipotecas para todos los perfiles: también, si quieres adquirir tu segunda residencia.

Los requisitos para solicitar una hipoteca de segunda vivienda con Santander son los mismos que con otro tipo de hipotecas. Pero debes tener en cuenta que para estas el Santander suele ofrecer, de antemano, unas condiciones distintas a las de vivienda habitual:

  • Hasta un 70 % del valor de tasación de la vivienda.
  • A devolver en un máximo de 25 años (o 20 años en el caso de la Hipoteca Mixta Plus Bonificada).
  • La suma del plazo de la hipoteca + la edad del titular no puede superar los 80 años.

Como titular de una hipoteca del Santander, puedes optar, además, a un 1,10 % de bonificaciones al tener productos contratados con la entidad bancaria.

¿Necesitas más? Nuestros expertos negocian con los principales bancos para conseguir condiciones muy competitivas. ¡Contacta ahora!

Hipotecas del Banco Santander

El Banco Santander ofrece varios tipos de hipotecas según el tipo de interés que prefieras. Te describimos algunas de ellas a continuación:

Hipoteca Variable del Santander para segunda residencia

La hipoteca variable del Banco Santander ofrece unos primeros seis meses a un TIN fijo y, después, las cuotas irán cambiando en función del euríbor.

Una hipoteca variable es una buena opción para aquellas personas con mayor tolerancia al riesgo. Además, tienen unas condiciones más flexibles si prevés amortizar anticipadamente.

⬇️⬇️⬇️

Hipoteca Fija del Santander

El Santander tiene una hipoteca fija con unas cuotas que no cambian durante toda la vida del préstamo.

Los expertos recomiendan una hipoteca fija si prevés que tus ingresos no van a variar a medio plazo y no tienes pensado amortizar anticipadamente.

Hipoteca Mixta del Santander

Las hipotecas mixtas combinan unas cuotas fijas los primeros años con unas cuotas variables los años siguientes. El Banco Santander ofrece dos tipos de hipotecas mixtas:

  • Hipoteca Mixta Bonificada: 9 años y medio a plazo fijo y el resto variable.
  • Hipoteca Mixta Plus Bonificada: 2 años y medio a plazo fijo y después variable.

¿Cuál te iría mejor según tu perfil y tus necesidades? Te recomendamos usar un simulador de hipoteca para tantear los varios tipos de hipoteca y así considerar cuál encaja con tus posibilidades.

⬇️⬇️⬇️

¿Necesitas ayuda con tu hipoteca para segunda vivienda?

A veces, los bancos ponen más condicionamientos a la hora de pedir una hipoteca para una segunda residencia. Pero ¡para eso estamos nosotros!

En Housfy Hipotecas, estamos más que acostumbrados a negociar con los bancos y te ayudamos a encontrar una excelente hipoteca, pues tenemos acuerdos con más de 20 entidades distintas. Ponte en contacto con nosotros y procedemos:

  • Hacemos un primer análisis orientativo de viabilidad. ¡Gratis!
  • Te presentamos varias opciones para que elijas la mejor para ti.
  • Te acompañamos hasta la firma.

Ponte en contacto con nuestros expertos para más información.

Encuentra la mejor hipoteca sin equivocacionesIr de banco en banco es del pasado.

Deja una respuesta