Todo lo que tienes que saber sobre la hipoteca fija de BBVA

hipoteca-fija-bbva

La Hipoteca Fija de BBVA es una de las mejores opciones del mercado hipotecario. Cuenta con un interés inferior a los que podemos encontrar en otras entidades. Además, la hipoteca a interés fijo de BBVA permite una financiación máxima del 80% del valor de tasación. Si estás pensando en solicitar una hipoteca a tipo fijo, ¡presta atención a esta opción!

Encuentra la mejor hipoteca fija para tiNegociamos tu hipoteca tipo fija entre más de 20 bancos.

¿Cómo es la hipoteca a tipo fijo de BBVA?

BBVA e hipoteca fija son dos conceptos que se relacionan de forma eficaz para ofrecer ofertas con unas condiciones muy ventajosas.

Son muchas las características que hay que destacar de este préstamo hipotecario. Antes de comentar cuáles son, debes saber que BBVA no cuenta con comisión de apertura, pero sí con una comisión por amortización anticipada total o parcial de la hipoteca fija al 2%.

¿Qué interés tiene la Hipoteca Fija de BBVA?

El interés de la hipoteca fija en BBVA varía en función del plazo de devolución que escojas. Los tipos de interés disponibles son los siguientes:

  • A 15 años, el 2,8% TIN.
  • A 20 años, el 2,9% TIN.
  • A 25 años, el 2,9% TIN.
  • A 30 años, el 2,9% TIN.

Según indican en su página web, durante los primeros 6 meses se aplica una bonificación del 1% sobre el TIN. Para mantener los tipos de interés de la hipoteca fija de BBVA sin bonificación, deberás domiciliar la nómina o pensión y contratar los seguros del hogar y protección de pagos con el banco.

¿Cuánto dinero se puede conseguir con este préstamo hipotecario?

Tal y como aparece reflejado en la web de BBVA, puedes conseguir hasta el 80% de la financiación si es tu vivienda habitual. Si se trata de una segunda vivienda, el dinero que podrás conseguir se rebajará al 70%.

¿Qué plazo tiene esta hipoteca fija?

El plazo máximo para devolver la hipoteca a tipo fijo de BBVA es de 30 años. Pero debes tener en cuenta que si la edad del titular más joven y el plazo de la hipoteca que escojas suman más de 70 años, no podrás acceder al préstamo.

Por ejemplo, si tienes 50 años, el plazo tendrá un máximo de 20 años.

Otras hipotecas de BBVA

Por si te interesa, en BBVA hay hipotecas fijas con otro tipo de condiciones que tal vez se ajustan más a tus necesidades. Te enseñamos las dos opciones que indican en su página web:

  • Hipoteca Casa Eficiente BBVA. Pensada para las viviendas con Letra de Consumo tipo A o B en el Certificado de eficiencia energética.
  • Hipoteca Fija MUFACE BBVA. Hipoteca a interés fijo pensada para empleados públicos.

Si te interesa la novación a una hipoteca de BBVA de otro tipo de interés, también puedes optar por la Hipoteca Variable BBVA.

Conseguir una hipoteca fija en 2023

En BBVA, las hipotecas fijas son una gran opción si estás buscando contratar un préstamo en 2023. Desde Housfy Hipotecas, podemos ayudarte a conseguir en BBVA tu hipoteca a tipo fijo gracias a nuestro equipo de expertos. 

De mientras, también puedes ver cuáles serían tus cuotas aproximadas a través de nuestro simulador de hipoteca online gratis. Si quieres saber más, ¡ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

Encuentra la mejor hipoteca sin equivocacionesIr de banco en banco es del pasado.

Deja una respuesta