Vive en contacto con la naturaleza con las casas de madera

casas de madera

En los últimos años con toda la contaminación de las ciudades, la subida de los precios de la vivienda y lo cara que es la vida, mucha gente ha decidido irse de la ciudad. Más y más gente, opta por una vida más tranquila y sana, ya sea comprar una casa en el pueblo o en medio de la nada, el precio es mucho más barato y te permite estar en contacto constante con la naturaleza. Una gran forma de hacerlo, son las casas de madera.

Compra tu casa de madera con Housfy

Casas de madera como nueva forma de vida

En blogs anteriores ya hemos hablado de las casas de madera, con todas sus ventajas y desventajas. Hoy venimos a hablaros del lado más estético de este tipo de construcción. Cuando pensamos en casas de madera, nos viene a la cabeza las típicas cabañas del bosque, muy bonitas pero pequeñas y acogedoras, como si fuese un cuento. Pues hoy, venimos a romper con esta idea y os traemos diferentes tipos de casas de madera que os dejarán con la boca abierta.

Una adorable casa hobbit

Para los amantes del Señor de los anillos o el Hobbit, tenemos una casa perfecta para ti. Esta casa-cueva es la una de las viviendas más adorables que vas a ver. El gran inconveniente es el espacio, una familia sería bastante complicado que habitase en esta pequeña casa de madera, bueno, a no ser que sea una familia de hobbits que ahí no habría ningún problema.

Casa de madera cueva. Fuente: Pinterest

Casa de madera cueva. Fuente: Pinterest

Casas de madera modernas

Si cuando te hablan de casas de madera lo único que te viene a la cabeza es algo pequeño, esta casa te hará cambiar de opinión. Esta espectacular casa cuenta con todo: moderna, ecológica, en contacto con la naturaleza, con chimenea, con mucho espacio y grandes ventanales.

casas de madera

Casa de madera. Fuente: Pinterest

La decoración de esta casa es 100% escandinava, un estilo muy minimalista que se rige por el «menos es más». Los techos altos y los grandes ventanales permiten crear un increíble espacio para esta casa. Eso sí, con tanta amplitud no estaría mal un poco más de mobiliario y decoración, sino el eco va a ser insoportable. ¿Sabes quién podría crear algo maravilloso con esta casa de madera? Nuestro equipo de reformas integrales 😉.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Una clásica y preciosa casa de madera

Si eres más tradicional y con una gran familia, esta casa de madera es perfecta para ti. Una casa de ensueños en plena naturaleza, sin duda alguna es un lugar perfecto para desconectar y relajarse. Los grandes ventanales le permiten darle un toque moderno a la casa de madera, marcando la diferencia con una típica cabaña y bueno el porche, un auténtico oasis de descanso donde disfrutar de comidas con unas impresionantes vistas o leer un buen libro.

Compra tu casa con Housfy

casas de madera

Fuente: Pinterest

Estamos seguros que tras ver estos ejemplos de casas de madera, te han robado el corazón, y no te preocupes que no tiene porqué quedarse en un simple sueño. Puedes consultar nuestra cartera de inmuebles para encontrar tu casa de ensueños.

Deja una respuesta