Vivienda de lujo: Encuentra tu casa ideal con Housfy

Vivienda de lujo

Salón de lectura, sauna, gimnasio, piscinas desbordantes, casita de invitados, bodega o cuadra para los caballos. Todo es posible en una vivienda de lujo. No todo el mundo puede comprar casas de alto standing, pero como soñar es gratis, hoy vamos a ver algunas de las viviendas más exclusivas a la venta en Housfy.

Venta de casas de lujo en Housfy

En pleno Centro de Madrid

Vivienda de Lujo

Housfy

En la pequeña calle de Francisco Goya se encuentra este precioso y luminoso dúplex con terraza. Su espectacular fachada repleta de plantas enredaderas le da un toque extra de color y de glamour, ideal para una vivienda de lujo como esta. Sus 300m2 de superficie construida en uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de Madrid, convierten este dúplex en el deseo de muchos. Espacio y comodidad a tocar del centro de la capital. ¿Qué más se puede pedir?

Vivienda de lujo en la ciudad del lujo

Marbella

Housfy

Si hablamos de Lujo, hablamos de Marbella. Una de las localidades más exclusivas del país, en plena costa del sol. Los chalets y mansiones se suceden uno tras otro en lo que parece el paraíso de la ostentación. Si dispones de 2.000.000€ podrás comprar casa en Marbella con todo tipo de comodidades. Terraza, sauna, jacuzzi, espectaculares vistas al mar y una piscina desbordante que parece caer al vacío. La casa cumple todas las credenciales para ser considerada una vivienda de lujo.

Cerca pero lejos

Vivienda de lujo

Housfy

Sólo hace falta alejarse unos metros por la carretera de Vallvidrera para disfrutar de una Barcelona totalmente distinta de la que todos conocemos. Cerca y a la vez lejos del estrés de la ciudad. Ni coches, ni ruidos, ni vecinos. Paz, tranquilidad, naturaleza, modernidad y elegancia. Esta preciosa vivienda de lujo, se ubica en “Les Planes”, en plena montaña de “Collserola” y cuenta con un maravilloso jardín con terraza y piscina y más de 500m2 para disfrutar de la vida a diario.

Vivienda de lujo: Sitges

Vivienda de lujo

Housfy

Alejándonos un poquito de Barcelona, encontramos una de las localidades más icónicas del litoral catalán: Sitges. Una bonita ciudad, que destaca por sus casas blancas, su playa, su paseo marítimo y su gente. Sitges es sinónimo de estilo de vida y por algo más de 1 millón de euros podrás disfrutar de esta preciosa vivienda de lujo de más de 400m2, con jardín, terraza y piscina.

A caballo

A caballo

Housfy

Si hay algún mundo directamente relacionado con el lujo este es el de la hípica. La pasión por los caballos no es precisamente barata, pero si te lo puedes permitir, esta vivienda de lujo es ideal para ti. Si tienes un caballo, comprar casa con cuadra e instalaciones de hípica es esencial y por suerte, esta preciosa Villa, ubicada en San Lorenzo del Escorial, lo tiene. La casa, de más de 900m2 dispone de 7 habitaciones y 9 baños, terraza, jardín, piscina, garaje, ascensor y una impresionante bodega. Todo lo que puedas necesitar en la plena calma del parque natural de Guadarrama. Voila.

Deja una respuesta