Comprar pisos en venta en el barrio de Santa Eulàlia, L'Hospitalet de Llobregat disponibles.

Compra tu piso en Santa Eulàlia, L'Hospitalet de Llobregat directamente al propietario. Sin intermediarios. Sin comisiones.

1{{ total }} pisos disponibles en el barrio de Santa Eulàlia, L'Hospitalet de Llobregat
Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Piso en venta en Calle Santiago Rusiñol
Venta de piso en L'Hospitalet de Llobregat
Piso Calle Santiago Rusiñol
220.000 € / 3.283 € m2

Housfy, Sin Comisiones de Agencia. Jesús vende de particular a particular y sin comisiones este precioso piso en L’Hospitalet de Llobregat. Características de la vivienda: - Bonito piso...

67 m²
3 habs.
1 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}} / {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Piso en venta en L'Hospitalet de Llobregat

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

Housfy te ofrece un servicio de venta de pisos de particular a particular y sin cobrarte las comisiones de agencia normales en la venta de un piso. Si lo que estás buscando es la venta de tu piso en L’Hospitalet de Llobregat, Housfy te ofrece un servicio exclusivo y barato de venta de pisos, ya que no tienes que pagar extras ni comisiones de agencia. La venta del piso se hace de particular a particular y sin comisiones en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Si estás intentando encontrar un piso en venta en L’Hospitalet, Barcelona, Housfy te ayuda a encontrar el piso en cualquiera de las zonas de L’Hospitalet. El número de compraventas de pisos en L’Hospitalet de Llobregat alcanza las 2.534 viviendas en el último año, de septiembre de 2016 a octubre de 2017. Se diferencian la venta de pisos entre obra nueva, segunda mano y vivienda protegida. Los pisos que están en venta tienen una superficie media de 62.3 m2 en los barrios de L’Hospitalet de Llobregat. La superficie de los pisos en m2 varía en función al número de habitaciones que quiera el inquilino.

Housfy te ofrece un servicio en venta de pisos con experiencia gracias en Barcelona, a sus expertos inmobiliarios, quienes te asesoran en la venta de tu piso de una manera factible y barata. Además, Housfy publica una serie de anuncios, donde podrás poner tus favoritos, en relación a los pisos que están en venta en L’Hospitalet, Barcelona.