Casas con contenedores marítimos: una arquitectura sostenible

Casas con contenedores marítimos

En la arquitectura innovar es fundamental, buscar mejores maneras de hacer las cosas. Por ello se crearon las casas con contenedores marítimos: una arquitectura con materiales reciclables, sostenible, moderna y práctica. ¿Qué más podríamos pedir?

Compra tu casa con Housfy

Infinitas posibilidades para las casas con contenedores marítimos

Aunque de primeras nos pueda sorprender que usemos este tipo de estructura para hacer una casa, no nos equivoquemos, ofrece infinitas posibilidades de diseño. Desde los más sencillos y prácticos a diseños a la última.

¿Por qué contenedores marítimos?

Es una pregunta fácil de plantearse: ¿Por qué usar contenedores marítimos? Bien, la respuesta puede resumirse en 2 conceptos: reciclables y resistentes.

  • Reciclables: Al usar estos contenedores para la construcción, estamos evitando que sean quemados, haciendo que se genere una gran cantidad de CO2.
  • Resistentes y duraderos: Si lo piensas, tiene sentido, este tipo de contenedores resisten largos trayectos en el mar con toneladas de peso. Es más, pueden soportar mucho más peso que el de una vivienda.

Casas con contenedores marítimos: viviendas ecológicas con mucho estilo

Otro de los grandes motivos por los que optar por casas con contenedores marítimos es su gran eficiencia energética. En si ya parten de una calificación B, y si añadimos elementos que hagan que la casa sea aún más sostenible, podemos llegar a obtener la calificación energética más alta.

Ideas, ideas y más ideas: inspírate con estos diseños

Ahora que ya sabes más sobre las casas con contenedores marítimos, toca hacerse una idea real de como quedaría. Es normal que pienses que no es muy bonito utilizar un contenedor como vivienda, pero espera, porque aún no has visto estos espectaculares diseños.

¿Quién ha dicho que una oficina tenga que ser aburrida? Aquí lo tenían muy claro: mucho espacio y mal distribuido. La solución estaba en los contenedores marítimos, con unos cuantos bien puestos y bien diseñados y voilà ya tenían un súper recinto con oficinas la mar de cómodo y moderno.

Casas con contenedores marítimos

Fuente: Pinterest

¿Buscas un lugar en el que desconectar y descansar? Sin duda esta es tu casa, sí, no nos hemos equivocado, esta casa esta hecha con contenedores marítimos. Una casa moderna e ideal para descansar y desconectar. La terraza es un espacio perfecto para disfrutar de cenas y comidas porque tiene la gran ventaja que una parte esta cubierta por la casa, por lo que el sol no será un problema.

Casas con contenedores marítimos

Fuente: Pinterest

En este caso han optado por mantener la esencia del contenedor y no ha quedado nada mal, un estilo moderno e industrial a la vez que original. Sin duda alguna, un espacio diferente y con mucha personalidad.

Fuente: Pinterest

Si estás buscando abrir un negocio, atrévete con una arquitectura impactante. Así lo ha hecho este café, ofreciendo un espacio único para tomar un café, además de con una estupenda terraza para los clientes.

Casas con contenedores marítimos

Fuente: Pinterest

Compra tu casa con Housfy

Pero no te preocupes si las casas con contenedores marítimos son demasiado, siempre puedes optar por una casa de toda la vida. Si lo que quieres es confianza y fiabilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con una amplia cartera de casas en venta en Housfy para que elijas la mejor opción con los mejores profesionales.

Deja una respuesta