Decoración navideña: de la más tradicional a la más moderna

decoración navideña

Con la Navidad cada vez más cerca, es momento de empezar con la decoración navideña de tu casa y puede que este sea el año para innovar con la decoración. Además, será un gran toque si quieres vender tu casa, harás que los posibles compradores lo vean como un auténtico hogar.

Vende tu casa en estas Navidades

Para estas navidades, no tenemos porque ir a lo tradicional y lo de toda la vida, podemos darle un giro de 360 grados y dejar con la boca abierta a tu familia y amigos. Por eso, en el blog de hoy, venimos a traerte ideas para todo tipo de decoraciones, de la más tradicional a la más moderna.

Decoración navideña: Unas navidades blancas

Si prefieres una decoración minimalista, más de estilo nórdico, pero sin perder la esencia de la Navidad, aquí tienes el ejemplo perfecto. Una decoración navideña clásica, en la que el centro de atención es únicamente el gran árbol. Los tonos son azules y blancos, muy marcados dentro de la línea escandinava.

decoración navideña

Fuente: Country Living Magazine

Una Navidad con mucho color

Si lo tuyo no es una decoración como la anterior, clásica y sin color, te llevamos al lado contrario. Aquí el protagonista de la casa es color, hay color por todos lados y crea un ambiente de alegría y diversión. Es verdad que puede que no sea la imagen de esa perfecta y clásica Navidad, pero ¿quién ha dicho que la Navidad tenga que ser así? Nosotros te proponemos darle un toque único y con mucha personalidad y revolucionar tu casa con una decoración como esta.

Fuente: hisforhomeblog

Fuente: hisforhomeblog

Como en casa en ningún sitio

Cuando pensamos en esta época y en la decoración de Navidad, pensamos en esos espacios hogareños y cálidos, con la chimenea, la manta y un buen chocolate caliente. Pero hay muchas formas de conseguir una decoración navideña acogedora. Por un lado, puedes optar por algo más clásico de estas fechas como es la primera imagen, que es pura Navidad.

decoración navideña

Fuente: Nordic Treats

Pero no es la única opción de decoración navideña, también puedes ir por algo mucho más iluminado y menos clásico, con una decoración de estilo boho. Puedes crear un espacio diferente a lo que estamos acostumbrados pero igual de acogedor.

decoración navideña

Fuente: Clara

Decoración navideña inglesa

Rojo, dorados, verdes, cuadros escoceses, calcetines en la chimenea y regalos con lazos bajo el árbol, todo el más puro estilo inglés. Este tipo de decoración navideña es la más habitual, todo un clásico.

decoración navideña

Fuente: Decoholic

Y con estas ideas de decoración navideña ya puedes empezar a decorar tu casa de ensueño. Ya se que vayas a comprar una casa, que acabes de comprar tu nueva vivienda o que quieras impresionar a tus posibles compradores en la venta de tu casa.

Deja una respuesta