Hipoteca funcionarios: Una financiación hecha para ti

hipoteca-funcionarios-con-Housfy

En el denso mundo de las hipotecas, hay una en particular que está hecha para ti. Un crédito hipotecario que se adapta perfectamente a las características de los funcionarios y ofrece unas condiciones inmejorables para ti. Ahora bien, no todos los funcionarios pueden optar a ellas. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre la hipoteca funcionarios? Pues a continuación te damos todos los detalles.

Encuentra la mejor hipoteca sin equivocacionesIr de banco en banco es del pasado.

Hipoteca funcionarios: ¿qué tiene de especial?

La primera pregunta que te debes estar haciendo sobre la hipoteca funcionarios es qué tiene de diferente respecto a una hipoteca convencional. Pues bien, lo primero que tienes que saber es que se trata de un producto premium con unas ventajas francamente envidiables:

  • Puedes conseguir una financiación de hasta el 100%.
  • Pagas menos intereses y dispones de unas cuotas mensuales más reducidas.
  • Puedes llegar a evitar las comisiones de los bancos.
  • Logras unos plazos más largos, llegando a máximos de hasta 40 años.

Como puedes comprobar, la hipoteca funcionarios te ofrece unas condiciones óptimas para poder comprar casa. Sin embargo, no todos los bancos ofrecen este producto premium. Hay que saber buscar para encontrarlo y por este motivo te recomendamos que acudas a profesionales expertos en este campo como los asesores inmobiliarios.

Hipoteca funcionarios: ¿Todo funcionario puede optar a ella?

Tal y como hemos mencionado al inicio del post, no todos los funcionarios pueden acceder a este tipo de hipoteca.

El requisito primordial que exigen los bancos es que seas un funcionario de carrera, es decir, que tengas un puesto permanente y seguro en la Administración Pública. El motivo principal de interponer este requisito es básicamente para asegurar estabilidad en los pagos de las cuotas mensuales.

Estos son algunos de los perfiles que gozan de las hipotecas funcionarios:

  • Bomberos.
  • Médicos.
  • Militares.
  • Policías o guardias civiles.

Además de estos, existen muchos otros perfiles que pueden optar a esta financiación para comprar piso. Recuerda que la clave es que tengas un contrato estable con la Administración.

¿Quién puede ayudarme a conseguir esta financiación?

Si eres un funcionario y tienes un contrato estable ya sabes que puedes conseguir una hipoteca funcionarios. Por lo tanto, puedes dar el primer paso para encontrar tu financiación ideal.

Como hemos mencionado anteriormente, es necesario un proceso de búsqueda exhaustivo y un análisis sobre las diferentes alternativas. Es cierto que la hipoteca funcionarios ya de por si ofrece unas buenas condiciones, pero… ¿y si tienes la posibilidad de encontrar lo mejor de lo mejor?

Es aquí cuando entra la figura del bróker hipotecario. Una persona que se encarga de hacer por ti el proceso de búsqueda y análisis que mencionábamos anteriormente. Esto te supone un claro ahorro de tiempo y te permite no solo conseguir una hipoteca funcionarios, sino la mejor de ellas en base a tus necesidades.

hipoteca funcionarios

Infografía sobre la hipoteca para funcionarios de Housfy.

Si, habiendo leído todo esto, estás deseando conseguir el crédito hipotecario especial para funcionarios puedes contar con la ayuda de Housfy. Tenemos todo un equipo de profesionales especializado en este ámbito que te podrá ayudar a encontrar las mejores condiciones de estas hipotecas hechas exclusivamente para ti.

2 Comentarios

  1. Virginia Fernandez Jimenez 12 de abril de 2020
    • Housfy 12 de mayo de 2020

Deja una respuesta