Nace Housfy Inversión: una solución que pone la inversión inmobiliaria al alcance de todos

albert bosch housfy inversión

Desde Housfy, la primera compañía que ofrece todos los servicios referentes a la vivienda, lanzamos Housfy Inversión, un servicio de inversión inmobiliaria que permite rentabilizar tus ahorros al invertir en vivienda de manera fácil y segura. Así, nuestros clientes ahora pueden comprar una vivienda para ponerla en alquiler con rentabilidades de entre el 4 % y el 12 %.

¿Qué es Housfy Inversión?

Con Housfy Inversión, nace una nueva figura que profesionaliza y estandariza el proceso de inversión inmobiliaria, con la que nos hacemos cargo de toda la gestión de la inversión: exploración de oportunidades, búsqueda y selección de viviendas, compra, financiación y reforma del inmueble y gestión del alquiler.

Nuestro servicio ofrece a inversores de diferentes perfiles acceso a viviendas exclusivas a las cuales no pueden acceder normalmente. Además, disponen de todo el asesoramiento necesario por parte de un gestor personal experto en inversión.

El problema de los inversores: pocas herramientas de acceso a la inversión inmobiliaria

“Hoy en día, los inversores tienen pocas herramientas que faciliten el acceso a la inversión de vivienda”, afirma nuestro CEO y fundador, Albert Bosch. “Esto es porque el usuario todavía no conoce a nadie que le asesore o que gestione su inversión. Desde Housfy Inversión, queremos que cualquier inversor pueda invertir en vivienda, de manera fácil y segura, para ayudarle a construir un patrimonio.”

⬇️⬇️⬇️

La inversión inmobiliaria como valor refugio

La inversión inmobiliaria en España crece cada vez más, lo que confirma que el sector inmobiliario es un valor refugio que ofrece una alta rentabilidad de forma regular.

“Cada vez más los inversores tienen más interés en invertir en bienes raíces, ya que por norma general da buenos resultados”, afirma Sergi López, nuestro Director General de Housfy Inversión. “La gran problemática es que el inversor no tiene el tiempo ni el conocimiento para hacerse cargo de todo el proceso, por esa razón esta figura es tan necesaria, porque que resuelve dicha problemática y permite a la mayoría de inversores invertir en vivienda.”

¿Cómo funciona Housfy Inversión?

Si tu intención es comprar un piso para alquilar, nosotros nos hacemos cargo de toda la gestión de la inversión, para que tú como inversor no pierdas tiempo con gestiones ni desplazamientos. Estas son las prestaciones que bridamos con nuestro servicio de inversión:

  1. Asesoramiento con un experto, presencial o digital, para determinar el perfil financiero y las necesidades del cliente, así como el tipo de riesgo que se quiere asumir.
  2. Búsqueda de las mejores viviendas para invertir y posterior validación, elaboración de informes financieros y legales.
  3. Gestión de la hipoteca y de la compra de la vivienda.
  4. Gestión de la reforma integral o parcial, decoración y amueblamiento.
  5. Alquiler de la vivienda para que el inversor comience a rentabilizar la inversión.

Para ello, usamos algoritmos propios para encontrar las mejores viviendas de inversión para cada perfil. Contamos con propiedades exclusivas, solo para nuestros inversores, provenientes tanto de nuestra propia cartera como de una red de más de 100 agencias inmobiliarias colaboradoras.

Ofrecemos el servicio en toda España y prevemos vender 200 pisos de inversión en nuestro primer año. Aunque por ahora la mayoría de estos inmuebles están en Barcelona, comenzaremos a ofrecer inmuebles en Madrid de forma inminente.

⬇️⬇️⬇️

¿Por qué comprar una vivienda para ponerla en alquiler?

Siempre es un buen momento para invertir en vivienda. Pero es que ahora, con la subida del IPC y la inflación, nuestros ahorros van perdiendo valor progresivamente. Por esa razón es importante rentabilizarlos y la vivienda es uno de los activos más seguros y fiables para hacerlo: solo en 2022 se invirtieron en vivienda 15.200 millones de euros, lo que batió el récord histórico de inversión en España.

En Housfy Inversión, podemos ayudarte a hacerlo. Ponemos a tu disposición nuestros expertos en inversión, valoramos tu situación y empezamos a maximizar el rendimiento de tu inversión. Si lo deseas, puedes empezar por calcular la rentabilidad de tu alquiler con nuestra herramienta online. ¡Es 100 % gratuita!

Deja una respuesta